Resultados de búsqueda

  1. ecq932

    Argentina 420

    Hola..no la pude recuperar..y el paraguayo es un macho. En estos dias empiezo otro intento a ver si puedo cosechar algo. El sustrato al mes ya era una piedra. No lo recomiendo. Y cometi muchos errores que me llevaron al desastre total. Seguire intentanto y aprendiendo de mis errores. Voy a...
  2. ecq932

    Argentina 420

    Hoy le hago un lavado de raices y despues les muestro como seguimos. Feliz #420 para tod@s!!!!!!
  3. ecq932

    Argentina 420

    Hola vamos 26 dias de 12/12 algo vengo haciendo mal..no esta bien bien como la planta anterior..el sustrato esta re duro..no me gusta mucho..el proximo cultivo comprare mas coco y agregare a este sustrato mix. El paraguayit@ viene 2 semanas de 12/12 desde semilla..veremos como vamos. Los...
  4. ecq932

    Argentina 420

    Hola..le hice varias podas..me pase un poco me parece. Se estiro normal con todos los amarres LST que le hice. No queria que se estire mucho, las puntas mas altas de la planta miden 40cm. Abrazo.
  5. ecq932

    Argentina 420

    Hola segunda semana de 12/12 y germino un paragua de 9 que puse. Las sema del paragua que sirven son de un material muy parecido al vibranium..muy duras hay que ayudarla a romperla. Y sale mal casi siempre. Mucho calor hace ahora por Bs As. Encienden las luces 19hs hasta las 7am. Fertilice...
  6. ecq932

    Argentina 420

    4ta semana recien cumplidas...muy conforme de como vamos. Ella responde bien a todo.
  7. ecq932

    Argentina 420

    25 dias y vamos como locos..hice mi primer esqueje veremos como lo trato. Cada dia mas contento con los ganchos de @F.G.3D
  8. ecq932

    Argentina 420

    21 dias y pasamos a 12/12. Viene todo tranquilo, riego todos los dias con 700ml o 500ml de agua de lluvia. Hoy empece con la melaza 2ml , el lixiviado 10ml. Cambie un foco Blanco y puse otro amarillo, quedaria en 150w calido y 50w blanco.
  9. ecq932

    Argentina 420

    Hola..despues de la apical, y el amarre de unas ramas..surgieron 4 puntas..le hice apical a esas 4 puntas y que se pudra todo..la idea en la planificacion..era una poda apical. Un poco pasada de fertilizante o mucha luz.. tomando medidas gracias a la informacion me da la planta. Como dije...
  10. ecq932

    Argentina 420

    Hola..segunda semana y ya le hice la poda apical. Le puse unos ganchos especialmente para LST. Asi no se me va muy para arriba (el que se quema con leche...) Regue con Deeper y top veg.
  11. ecq932

    Argentina 420

    El tema del calor..yo me preocupo por ser un armario chico. Pero si tenes un buen espacio. No vas a tener problemas con el calor de los 6 focos.
  12. ecq932

    Argentina 420

    Hola!! Esta a 30cm de los focos. Muy cerca le da mucho calor y muy lejos pierden potencia las galponeras. Tengo un medidor 3 en 1 ese baratito que mide la humedad-ph y luz. A esa altura el medidor de luz esta al maximo. Gracias por estar.
  13. ecq932

    Argentina 420

    Avances en 5 dias..y van 11 dias de la siembra en maceta. Voy hacer apical al tercer nudo y cuando pase a florar una semana despues de la apical, voy a poner 3 macetas de 3 litros para probar 12/12 con semas de prensado de paragua.
  14. ecq932

    Argentina 420

    Hola..debutando en el foro, quiero mostrar y seguir apendiendo. Armario de 50x50x140 Maceta de 7l Sustrato JuaniJuana Super Mix y nada mas. Luces 200w galponeras. 100W blancas 100w calidas Extraccion, Intraccion y Ventilacion Cooler 12cm Fertilizantes los que tengo en la foto y cenizas. Agua...
  15. ecq932

    Eligiendo Fertis

    Hola..en este cultivo en proceso voy a probar todo bajo costo...compre lixiviado de lombriz, melaza organica y junte cenizas de madera silvestre. Espero que alcance para que saque unos lindos cocos...El anterior use todo Top Crop y me fue muy bien.
-