Resultados de búsqueda

  1. P

    No se si comprar el panel led Bestva 1000w.

    Me compre dos LEDs 4000w obviamente en comparación con un sodio es como tener en verdad más o menos a un 1400w/1200w aproximadamente por mucho k te digan k es más de 2. g/w es mucho más de 2 no se si es 2.5 o 2.7 en todo caso es superior a 2. Hay que tener presente que te consume 600w y te da...
  2. P

    Cuanto tarda de lechoso a ambar???

    Quien quiera leer k lo lea los k no k lo respecten. Cada uno lo hace como mejor les guste. La luz hace k se degrade los tricomas. Por eso el cambio de color. Cuando se le tarda es relativo si es auto o feminz. El tamaño las podas que se le haya echo etc mil factores. Te puede tardar X tiempo en...
  3. P

    Apagar foco 48h antes de cortar

    Me criticáis por tal fallo garrafal pero no exponeis y ni explicáis que tanto el CBN como el CBD su estructura molecular y genética son similares y casi parecidas. El CBD influye en nuestro sistema más indirecto y el CBN influye más directo en nuestro sistemas del celebro los endocanabinoides.
  4. P

    Apagar foco 48h antes de cortar

    Cuando el tricoma Es blanquecino y comienza a pasarse a ámbar es el punto máximo de Terpenos e cannabinoides después de tal punto comenzar a degradarse. Si me equivoqué en una letra es CBN no CBD. soy bueno en lo mío por culpa de una letra no me lapideis acababa de despertar
  5. P

    Apagar foco 48h antes de cortar

    Pos nota los tricomas se deterioran con la luz el thc se deteriora con la luz al poner en oscuridad hace k el avance se relentice.
  6. P

    Apagar foco 48h antes de cortar

    Soy cultivador Profesional en Indoor y responderé a los de la pelea esa. Los dos tenéis razón. 1°Dependiendo del tipo del cultivo se busca cortar la planta cuando la, sabía este arriba en luna llena o antes de luna llena. 2° cuando cortas existe humedad dentro de la planta dependiendo del...
-