Resultados de búsqueda

  1. T

    Cuánto le faltará a mis plantas?

    Gracias por tu respuesta, si, en el blister decia que el punto era entre 60 y 70 dias, a mi me gusta mas psicoactivos asi que dentro de 2 semanas voy a ir viendo como estan
  2. T

    Cuánto le faltará a mis plantas?

    Buenas tengo dos "auto" una og kush y una gorila glue tienen 45 días están muy olorosas acá en Argentina estamos en verano y las horas de luz ya van decayendo aunque hay muchísimas horas de luz la primer foto que dejó es de la gorila y la segunda la og kush gracias por su ayuda saludos. Gorila...
  3. T

    Northern lights auto decaida y triste

    un desastre espero no muera, ademas de esperar algunos dias no queda mas nada por hacer no? (micorrizas o trichoderma?)
  4. T

    Northern lights auto decaida y triste

    esto es lo que salio luego de drenarle el agua agrandando los agujeros torlando06
  5. T

    Cuánto le falta para cosechar?

    Buenas a todos, compre 3 amnesia hace 2 meses y las plante en maceta y luego transplante, cosa que por lo que lei las automaticas no se transplantan, el resultado fue que estuvieron 3 semanas sin crecer y ahora pegaron un estiron a 30 cms y saco cogollo y queria preguntar cuanto le estaria...
  6. T

    Que pasos me recomiendan seguir

    Hola gracias por tu respuesta las semillas me las regalaron don de plantas de un amigo pero no sé la variedad evidentemente son muy distintas las sembré en una maceta grande hace unos 3 meses la chica y 3 y medio la más grande la tierra es 60% tierra de jardín 25% humus de lombriz y 15% turba...
  7. T

    Que pasos me recomiendan seguir

    Hola soy Carlos de Córdoba Argentina tengo estas dos plantas una de 2 meses y otra de 3 que quedaron enanas quería preguntar si recomiendan poda o que hacer están en monte con compuesto de tierra de jardín con humus de lombriz y un poco de turba gracias https://ibb.co/zfRmWR3...
-