Resultados de búsqueda

  1. shew182

    problema PH grotek

    Me ocurre lo mismo con solotek de grotek. Abono de crecimiento deja el ph 5.8-5.9. Abono de floración baja mucho el ph pero con bloombastic, con el que complemento, sube un poco mas el ph.
  2. shew182

    Seguimiento - Primer cultivo novato con Led 480w en un 1.20x1.20

    Haz calibrado el medidor de PH?
  3. shew182

    Holaa, qué le puede estar ocurriendo a mi plantita?

    Parece carencia de potasio. La causa no lo sé... hay muchos factores que revisar.
  4. shew182

    podar las hojas empezando las floracion es bueno?

    Si cultivas en scrog como método de cultivo debes procurar quitar hojas grandes que sombreen las nuevas yemas. La idea es el reparto de luz para hacer más eficiente la planta. Una hoja grande que tape una nueva yema que eventualmente no haga llevar hormonas de crecimiento a las ramas no sería...
  5. shew182

    podar las hojas empezando las floracion es bueno?

    En exterior, dado el ángulo del Sol con tu planta no sería necesario podar, la planta aprovecha eficientemente la luz. Si cultivas en interior ya que el foco es estático y dependiendo del espectro lumínico si quieres realmente entrenar a tu planta deberías hacerlo. Pero eso es otro tema.
  6. shew182

    Ph de riego

    Yo en lo personal no me gusta extenderme mas allá de 6.4 ni mucho menos bajo los 5.9. Pero como dice el amigo arriba te irá bien entre 6 y 7. Recordar que la idea no es buscar un PH óptimo para cada momento sino realmente no provocar fluctuaciones grandes de PH.
  7. shew182

    Cuando empezar a usar el pk 13/14

    La experiencia nos dice que la base de floración no está hecha para el engorde de los cogoyos. Claro, puede dejarlas sin PK y la base te dará una produccion promedio. El PK de por sí le hará extender el límite de engorde y producción, ya que la planta se percibirá en abundancia. Una vez que se...
  8. shew182

    Duda con LED

    Amigo... Lo primero que debes averiguar es el PPFD del LED. Debes saber que para un metro cuadro un PPFD óptimo (según estudios) es de 700 µmol/m2/s en crecimiento (18h luz/ 06h oscuridad) y 900 µmol/m2/s en floración (12h/12h). En tu caso, haciendo el cálculo para una carpa de 80*80cm (0.64...
-