Resultados de búsqueda

  1. growingwegrow

    SEGUIMIENTO INDOOR((MIMOSA EVO))10 semillas y ((DOS Y DOS 33))

    Otro que se queda por aquí ![emoji451] A tope con el led[emoji573][emoji573] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. growingwegrow

    Los Clones de Élite

    Buenas Repele!! Creo que llego un poco tarde... Has oído hablar de cheese malaga? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. growingwegrow

    La que lía el pollito todavía en su tercer indoor qb 480w

    Mago que opinas de Barney’s? He comprado mimosa Evo y dosidos33 d este banco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. growingwegrow

    Genehtik / Kritikal Bilbo x5 SCROG / 1m2 / 600w / SODIO - DIA 55 FLORACION ( Finalizado )

    Buena pinta eso!! Que sustrato llevas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. growingwegrow

    armario esquejes

    Tengo la idea de montar armario para madres En principio serían 4 Que tamaño me recomiendas? A su vez supongo que necesitaría todo el equipo necesario para un indor normal verdad? Que me aconsejas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. growingwegrow

    Seguimiento armario 1,20 QB Aliexpress

    De momento qué opinas de las qb de Ali? Tengo al llegar un qb 660w lmb301h Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. growingwegrow

    Problemas con semillas a granel de eurogrow

    La cream cookies de eurogrow no sabría decirte exactamente el sabor pero yo la he fumado y está buena la verdad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. growingwegrow

    Opiniones Amnesia Haze

    Buenas Jorge! Que tal te fue la experiencia con Cyco? Recomiendas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. growingwegrow

    Tangie Matic Fast Buds seguimiento (principiante)

    buenas ! que tal ves el sf4000 para 1,5 metros?
  10. growingwegrow

    ALGUIEN ME PODRÍA HABLAR SOBRE ESTOS LED?SF-4000 LED Grow Light

    Buenas Amigo Esa cantidad te refieres con 450w? Estoy pensado en pillar el sf4000, para meterlo en 1,5m
-