Resultados de búsqueda

  1. B

    Es macho?

    Buenas gente Creéis que esta planta es macho?
  2. B

    Fase de crecimiento lo mas corta posible

    Buenas gente Tengo un clutivo de semillas feminizadas de 3 semanas. Necesito terminarlo cuanto antes, ¿Cuándo me recomendáis pasar a floración? No me importa perder producción si consigo reducir el tiempo de cultivo. Grcias Un saludo
  3. B

    Ayuda secado en armario de cultivo

    Buenas Voy a cortar las 4 plantas que tengo en mi armario y he pensado secarlas en el propio armario donde las he cultivado. mi duda es si debo encender el extractor o si es mejor no encenderlo. que Me recomendáis? gracias
  4. B

    La corto ya?

    Buenas Creéis que debo cortar ya o le falta? Gracias
  5. B

    ¿Se puede empezar a plantar en exterior en el sur de España?

    Hola Estoy pensando en empezar a germinar un par de plantas para exterior pero no sé si es demasiado pronto. Los que tenéis experiencia en cultivo exterior en el sur de España, ¿Cuando se puede empezar a plantar? Gracias
  6. B

    Luz UV-C para floración

    Hola gente Acabo de comprar una bombilla de luz ultravioleta para la floracion, he leído que aumenta la cantidad de resina y cannabinoides. ¿Hay alguien que haya utilizado este tipo de luz en cultivo interior? ¿Qué resultado os ha dado? Si alguien me puede aconsejar sobre las horas diarias...
  7. B

    Ayuda bombilla 2G11

    Buenas gente He comprado una bombilla de luz UV-C con conexion 2G11 y no tengo claro como conectarla a la red, Esta es la bombilla: TUV PL-L 36W/4P 1CT/25 Tambien he comprado este portalamparas: ¿Sabéis qué mas necesito a parte del cable de alimentación? No se si es necesario un balastro...
  8. B

    Estudio sobre cultivo interior

    Buenas gente buscando info por Internet he encontrado un estudio sobre el cultivo interior. Habla de todo un poco, La luz, temperatura, sustrato, secado… Habla de cosas bastante curiosas y al final en las referencias hay un montón de artículos sobre el cannabis.
  9. B

    Pelos blancos de color negro/verde

    Buenas gente tengo un cultivo en floración y los pelillos blancos son algo extraños: Son de color gris/negro y en la base de color verde. llevan 15 días en floración, como lo veis? Gracias
  10. B

    Crecimiento de 9 semanas en plantas de auto

    Buenas gente Soy novato (estoy en mi tercer cultivo) y tengo una duda. El 1 de noviembre puse a germinar semillas de plantas de auto, el distribuidor indica que florecen en 7 semanas. Las he tenido en crecimiento durante 9 semanas pensando que pasarían a floración solas, pero por lo que he...
  11. B

    Alguien sabe qué le pasa?

    Buenas Tengo dos plantas, las dos Skunk y plantadas el mismo día y mismo sustrato pero una tiene mala pinta, alguien sabe que le pasa?
  12. B

    Lumatek ATS300W

    Buenas gente Estoy pensando en pasarme a la iluminación LED y he visto esto: https://lumatek-lighting.com/es/lumatek-ats-300w/ Tengo un armario de 1x1 m. ¿Como lo veis? ¿Faltará potencia? ¿Alguien tiene experiencia con esta luminaria? Gracias
-