Resultados de búsqueda

  1. M

    Ayuda, cuantas macetas para foco de 400W?

    gracias tio m ha quedado claro!! se agradecen despuestas asi de completas !!!
  2. M

    Ayuda, cuantas macetas para foco de 400W?

    yo calculaba algo así de primeras también Buenas! Cultivo con sodio y tengo 1m cuadrado de armario, habia pensado 9 de 11. Pero leyendo por internet pone max 6 por la potencia de la luz y tal pero tampoco lo explica bien y por lo que comentas seguramemte meta 9 de 11l y palante
  3. M

    Ayuda, cuantas macetas para foco de 400W?

    claro pero si pongo échale 20 de 11 l, para sacar 10 gs por planta...no me merece gastar tanta tierra supongo, pero si entiendo lo que quieres decir, yo intento hacer lo mismo, meter el mayor numero de plantas posible, pero me gustaría saber si hay alguien que cultive con 400w y que pueda...
  4. M

    Ayuda, cuantas macetas para foco de 400W?

    Buenas a todos, pues este es el dilema que se me presenta, quiero poner el foco otra vez pero por temas de temperaturas y ruidos no quiero volver a poner los 600, y claro, no tengo ni idea de cual es el numero de macetas que mejor me vendría voy a poner zkittlez, Jack herer y cosas así, vamos...
  5. M

    holaaa!! busco un poco de ayuda con mi pequeño cultivo!

    tu tranquilo que es facil esto, hay que echarle su tiempo y ganas, pero es facil. bienvenido al club jajajaja
  6. M

    holaaa!! busco un poco de ayuda con mi pequeño cultivo!

    yo cultivo con sodio y ahora germino a 250 , cuando tiene 4 hojas le meto 400 y cuando tiene 6 los 600 w, para que te hagas una idea, tu prueba a ver que es lo que mejor te funciona a ti, pero por poder puedes hacerlo mientras no se te vaya la temperatura
  7. M

    Aportar Silice a las plantas

    trina de naranja sin gas, el zumo. Mano de santo para el oidio tambien, le echas cada dos semanas y no deja sabor ninguno, y me apunto el de la canela!!
  8. M

    AUYDA!! EC de riego muy alta

    buenas, yo vengo de tener los mismos dilemas, supongo que como tu acabo de empezar en esto. Yo lo que hago es utilizar la tabla de guia, pero no le pongo lo que dice (AB) Abono base floración (EF) Estimulador de floración (N) Nitrógeno Crecimiento: Regulo ec hasta 0,5 con calmag y subo a 1.1...
  9. M

    holaaa!! busco un poco de ayuda con mi pequeño cultivo!

    desde que las pones en tierra se le puede dar luz, 200 w aprox es suficiente, un saludo!
  10. M

    Podas y EC

    Vosotros como veis la idea de que el mismo clon pero con una fim por ejemplo se le pueda subir algún punto la ec y que lo tolere? Ejemplo, tu sabes que el clon que tienes max le das 2.1, tendría sentido subirle la ec a 2.3 por ejemplo, yo creo que si. Y me gastaría saber que opináis, y también...
  11. M

    Carencia y/o exceso en mis plantas, ayuda porfa

    Me parece que dijiste ayer que andabas como yo para saber los excesos y carencias, pues despues de buscar u Buenas Kamaleon, siempre se agradece un poco de la experiencia de todos, puede que tengas razon, otro compi por arriba me dijo lo mismo. Yo he llegado a la conclusion de lo mismo, eso y...
  12. M

    Carencia y/o exceso en mis plantas, ayuda porfa

    por eso, me parece que solo has leido el comentario en el que decia ese, en otro he puesto que lo hago por peso, pero que simplemente lo divido, y si no quiere comer la dejo para el dia siguiente, ya digo que son solo estas dos, el resto van bien, supongo tambien que alfinal con semillas toca...
  13. M

    Carencia y/o exceso en mis plantas, ayuda porfa

    no queria decirlo pero ya que lo comentas, he mirao el suelo de una y ec de 10, yo flipando jajajaja gracias ty ahi andamos todos, gracias por el aporte de todas formas siempre viene bien!! yo creo que una tiene exceso y otra carencia de p-k..
  14. M

    Carencia y/o exceso en mis plantas, ayuda porfa

    eso me han comentado, asique si 2 decis lo mismo ya.. y si el nitrogeno le quito, tampoco me habia pedido mas que una, pero les he dado a todas, el resto bien... que ganas de tener un armario con madres jajajajaj gracias por el aporte bro
  15. M

    Carencia y/o exceso en mis plantas, ayuda porfa

    este es un tema que no me acabo de aclarar, cuanto es el maximo de ec? vi un clip de uno representante de advance nutrients y decia que 2,9, de 2,4 no queria pasar, y ya digo hasta ahora iban bien... pues eso voy a hacer, lavado de raices y a retomarlo con calma, hoy he mirado los tricomas para...
  16. M

    Carencia y/o exceso en mis plantas, ayuda porfa

    Dejo por aqui imagenes..
  17. M

    Carencia y/o exceso en mis plantas, ayuda porfa

    caro yo no sabia que es organomineral el bloom, entonces no le medido y hasta hora he regado con comida todos, y sin problema, esto me viene pasando desde el green sens aprox, supongo que sera el ph de eso, porque ec mido siempre. Estas que estan tocadas les he venido dando lo justo, al resto...
  18. M

    Carencia y/o exceso en mis plantas, ayuda porfa

    Si, le puse al principio y liego no le di mas, eso puede ser?
  19. M

    Carencia y/o exceso en mis plantas, ayuda porfa

    Riego asi porque me lo pide la planta, si veo que pesa poco si, sino lo que te he comentado, le doy un dia mas y le meto un riego de 2 ya que son macetas de 11 y es lo que comen, pero yo en vez de hacerlo cada dos dias, se lo divido y se lo doy cada dia y si no es casualidad tengo el suelo...
  20. M

    Carencia y/o exceso en mis plantas, ayuda porfa

    Me pasa exactamente igual, y alguna duda mas que tengo con temas de Ec pero no encuentro nada por foros, nose si es que busco mal o que..
-