Resultados de búsqueda

  1. M

    Duda sobre Monster Bloom

    hola a todos, alguien sabe a que PH hay que dejar el riego con monster bloom?
  2. M

    Recomendaciones de cepas para scrog

    buenas a todos, quisiera saber cuales son las mejores variedades para aplicar scrog en interior, estaba planeando plantar 3 variedades diferentes y necesito que crezcan de manera ideal para aplicar scrog, saludos
  3. M

    Ph Monster bloom?

    hola a todos, cual es el ph ideal para el riego con monster bloom?
  4. M

    consulta con hesi booster

    hola a todos una consulta este producto se puede usar durante todo el ciclo de floración? y si lo ocupo junto con bioflores puede que haya exceso de nutrientes no? alguien sabe el metedo de uso correcto que me pueda ayudar por favor
  5. M

    Bio vega en floración?

    Hola a todos, mi consulta simplemente es esa, se puede aplicar bio vega en floración? O no es necesario? Actualmente estoy plantando feminizadas y ya le cambié el ciclo a 12/12 y regando con bio flores.
  6. M

    consulta con poda apical

    hola, tengo una planta feminizada con 8 semanas y tengo la duda de si se le puede hacer una poda apical a estas alturas, o seria perjudicial ? saludos espero puedan ayudarme
  7. M

    planta opaca

    hola, tengo plantada un magnum auto de budha y comenzó a desteñirse, que podrá ser? tenia pensado que puede ser sobre fertilización ya que estoy plantando en all mix de biobizz pero no sé... tendrá salvación? lleva 1 semana de vida y y hace poco empezó a tornarse de ese color ayuda por favor
  8. M

    Duda con extractor

    hola a todos, pasa que dentro de mi indoor tengo 26 grados, queria saber si es vital tener el extractor prendido siempre, ya que al tenerlo prendido me baja mucho humedad, yo la verdad no lo veo necesario por el momento ya que la temperatura está bastante bien en 26°, puede ser perjudicial no...
  9. M

    consulta sobre temperatura

    hola a todos, quisiera saber que temperaturas aguantan o son recomendadas para plantas autoflorecientes cuando están sin luz, y que pasaría si se excede de ese limite saludos
  10. M

    altas temperaturas

    Hola a todos, mi indoor es de 80x80x180 con un extractor de habitación 300 M3/h creo que se usan para baños, la cosa es que el indoor lo tengo en una habitación del segundo piso y el calor que hay en el día es muy pesado, dentro del indoor incluso ha alcanzado los 33° por lo que me vi obligado a...
  11. M

    nivel de ph con nebulizador ultrasónico

    Hola a todos pasa que tengo un nebulizador y lo he estado usando con agua osmotizada con un nivel de ph de 7 aprox. Mis dudas son si es necesario regular el ph del agua que uso con el nebulizador y si al bajarle el ph al agua con algún producto hay riesgo de que el nebulizador se estropee saludos
  12. M

    El humidificador daña mi indoor?

    Hola a todos, tenia pensado comprar un humidificador para mi indoor, pero tenia la duda de si usarlo pues tengo miedo que me dañe el extractor o algo electrónico ¿es recomendable usarlo con todo encendido o debo apagar y quitar todo lo electrónico que hay dentro del indoor y usar el...
  13. M

    pequeñas dudas

    Buenas a todos, pasa que acabo de germinar mis semillas y pasarlas a una maceta pequeña de crecimiento con un periodo de 18/6 mi duda es: ¿es recomendable usar un poco de sustrato de crecimiento de raíz de una? ¿Cuándo es recomendable traspasarla a la maceta definitiva? saludos y gracias de...
  14. M

    Duda con extractor y ventiladores

    Hola a todos, es la primera vez que voy a cultivar en interior, y tengo la duda de si es necesario tener prendido las 24 horas el extractor con los ventiladores, y el tema del intractor, ¿es muy necesario instalar uno? la verdad no me molestaría tener que tenerlos prendido todo el tiempo, pero...
-