Resultados de búsqueda

  1. Maxijaen

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Vale yo esq estoy entre poner ahora 10-12 puntos de 1212 a 3000k o poner los mismos pero los sunplus de lumileds philips 1802 o 1811. Ya esque me pongo a investigar y me inflo jajajajaja Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  2. Maxijaen

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Vale vale lo tengo claro, entonces mejor 1212 de 3000K con dos driver de 240w. He estado viendo los sosen tambien, pero parece que por opiniones me decanto por los meanwell aunq no se si se pagará un poco de marca jeje Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  3. Maxijaen

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Vale vale, el problema es que son un pelin caros y mas puntos mas drivers... Pf lo de los drivers es lo que me trae de cabeza Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  4. Maxijaen

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Si? He leido que los 2700 van genial combinados. Lo que no entiendo es de que lo voy a llevar a 37w? Nunca se ponen al 100% perdon por la ignorancia. Pensaba usar los disipadores de psy de 50w Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  5. Maxijaen

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas tardes chicos, tengo una dudilla, quiero hacerme una lampara con 12 cobs. He pensado en poner 4 1812 de 4000K para crecimiento. 4 1812 de 3500k + 4 1812 de 2700 para flora sumado a los 4 de 4000k. Espacio 1,20x1,20. Mi pregunta es: tanta diferencia hay entre los 1212 y los 1812? Necesito...
  6. Maxijaen

    Duda

    Vale, el tema es sustituir unos cobs que tengo homemade de fs. Por rojos profundos, entonces no se si meterles 20-30-40w... Porque estan complementando al Lec de 315W en la ultima etapa de flora Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  7. Maxijaen

    Duda

    Subo q interesa. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  8. Maxijaen

    Duda

    Buenas tardes, mi pregunta es, cuantos W por m2 de rojo profundo se puede meter? He pensado en poner unas barras propias de 30w de rojo en apoyo a la flora. Como lo veis? Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  9. Maxijaen

    Seguimiento 1,20x1,20 Lec+cob y 1x1 480w Led

    Buenos dias a todos!!! Por aqui dejo otra actualizacion!! Las gorila estan preciosas, fueron defoliadas por ultima vez antes de ayer y lucen un lustre precioso. Las pini sherbert estoy aun esperando a que echen preflores para ver cuantas macho tengo que quitar. Lo dicho, saludos hermanos...
  10. Maxijaen

    Seguimiento 1,20x1,20 Lec+cob y 1x1 480w Led

    Buenas tardes!!! Aqui dejo la ultima actualizacion!! Las gorila me tienen loco perdio, como les ha venio los cobs madre mia! Estan preciosas Las pinksherbert las pase ayer a maceta definitiva de 7L, bueno 9 de ellas porque me quede sin sustrato, el lunes que me llega el nuevo las meto...
  11. Maxijaen

    Seguimiento 1,20x1,20 Lec+cob y 1x1 480w Led

    Nueva actualizacion!! Las nenas tienen ya sus cobs conectados y mas alegres que nunca! Ayer conté 50 puntas asomando de 16 plantas. Las 13 pink sherbert regulares les quedan unos dias para pasar a flora y recipiente definitivo. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  12. Maxijaen

    Seguimiento 1,20x1,20 Lec+cob y 1x1 480w Led

    Actualizo a 11/02 3 dias han pasado y que lustre tienen!!! Armario de 1,20 pasado a flora y el de 1,00 continua a 18/6 Estoy bastante contento la verdad. Buenos humos! Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  13. Maxijaen

    Seguimiento 1,20x1,20 Lec+cob y 1x1 480w Led

    Buenas! Quería compartir con vosotros mis cultivos, no los primeros pero si los primeros con ciertos detalles. Antes de todo dar muchas gracias a la peña que me ha ayudado en el club del cob y tal. Empiezo: -1,20x1,20x2,10 En este armario tengo puesto un Lec de 315w y me llegaron unos cobs...
  14. Maxijaen

    Dudilla

    Si si, pero el poco a poco no se cada cuanto subirle y cuanto porcentaje subirle Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  15. Maxijaen

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Esque estaba mecanizando unos ahora jeje Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  16. Maxijaen

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Yo estoy cogiendo los disipadores de los faros de coches ya que trabajo para automocion y son bastante cañeros!! Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  17. Maxijaen

    Dudilla

    Pero poco a poco como es? Esq es el primero Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  18. Maxijaen

    Dudilla

    Hoy las paso ya a flora, estan en 3 semana porque el jueves pasado hice poda fim Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  19. Maxijaen

    Dudilla

    Buenos dias chicos, tengo un armario de 1x1 donde tengo 16 niñas en 5.5-6L las tengo bajo un Lec de 315W y hasta el momento guay. El tema es que quiero meterlas debajo de un Led que tengo de 480W y no se si desde hoy que las meta las tengo que poner al 100% de intensidad. Que hago? Enviado...
  20. Maxijaen

    Primer cultivo con Lec 315W en 1x1x2

    Menuda pinta hermano. Yo al final he metido todas donde el lec, el foco de led no me daba calor suficiente y estaban ralentizadas Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
-