Resultados de búsqueda

  1. Q

    Plantas a tierra Buenos Aires, se acerca la cosecha!

    Gracias @tadeo13 capo!! , acá actualixo porque lo que corte no parece muy power. Creo que viene bien, pero le falta. A ver si alguno se copa y me tira data de como vienen De las tres hay una que tiene un par de semillas , no se raro estoy a 100km de toodo, será de genética? La de fenotrigo...
  2. Q

    Plantas a tierra Buenos Aires, se acerca la cosecha!

    Hola gente, acá actualizo con unas fotos. No consegui la lupa para tricomas ,pero hice un acercamiento con el cel. Se le cortaron 4 ramas con el viento y lluvia pero no llegó a arrancarlas, estuvieron 2 semans en el piso creciendo bien. Pero hoy las corté porque ya parecia que se...
  3. Q

    Plantas a tierra Buenos Aires, se acerca la cosecha!

    Muchas gracias muchachos! Dale, metalpunk joya, si deben andar en eso, actualizo la semana que viene Vos sabes que seguro es eso, no sabia de su existencia , pero viendo fotos y sabiendo que a esa planta le mandé top bloom estando muy seca la tierra me huele a un estressaso que lo...
  4. Q

    Plantas a tierra Buenos Aires, se acerca la cosecha!

    Alguien se copa tirando una punta de cuanto les falta?Vamooo gracias
  5. Q

    Plantas a tierra Buenos Aires, se acerca la cosecha!

    Hola amigos cultivadores, aca les dejo unas fotos de estas plantitas para ver si me pueden decir cuanto les está faltando para el corte.Son de semillas que fui juntando y deconozco por completo su variedad y origen.´Pero son todas bastante parecidas , salvo una que dejo en las 2 ultimas fotos...
  6. Q

    Seguimiento de floración, Harybo sin apical en tierra madre, Buenos Aires

    Que buenas plantas! Impresionante ,te felicito!!Y estoy recebado,en un estadío parecido,tambien a tierra,pero no están tan power como estas.
-