Resultados de búsqueda

  1. E

    Fusarium? Ayuda por favor.

    Hola gente linda. Les comento que tengo 3 hermosas hembras de unos 2 metros ta floreciendo (vivo en Argentina, solo cultivo en exterior) y un poco apartada tengo en tierra una fotoperiodica feminizada. El problema es con ella. Quien ayer a la noche estaba bien y hoy a la noche cuando llegue del...
  2. E

    Hola a todos y todas

    Mira vos amigo, aca en Argentina, al menos todos los cultivadores que conozco usan Neem y lo recomiendan. Cuales son las contraindicaciones para ser más especifico??? Por cierto no es que quiera discutir ni nada, no lo mal interpretes, estoy aquí para aprender
  3. E

    Hola a todos y todas

    Gracias compa
  4. E

    Hola a todos y todas

    Bueno entonces hoy aprendi algo nuevo... y que creen que es mejor o más efecrivo? La mezcla con el aceite de Neem o solo el jabón potásico?
  5. E

    Hola a todos y todas

    Solo jabon potasico???? ... hasta donde yo sabia el jabon potasico sirve para unificar el aceite de neem con el agua. Ya que el aceite y el agua nunca se mezclan, esa es justamente la funcion del jabon potasico. Nunca habia escuchado de que solo le tiraran jabon potasico. Sera eso???
  6. E

    Hola a todos y todas

    Bienvenido amigo, cada vez hay mas cultivadores en Argentina !!! Ya somos un monton. Al amigo de la planta, no creo que el problema sea el aceite de neem
  7. E

    Seguimiento de Moby Dick 2 Regular Argentina

    Que viva la tierra Argentina !!! Que hermosa esta compa!!! Y todavia le queda crecer
  8. E

    depresión.

    Amigo de donde sos??? Soy de Argentina tambien. Me apasiona el tema del cultivo. Mandame un mensaje privado y si queres arrancamos a charlar por wasap de las plantas y de este infinito mundo que nunca termonas de aprender todo. Y nos mandamos fotos de nuestras chicas. Eso como para empezar papa...
  9. E

    Ayuda para saber si la planta crecerá o no!

    Si vas a cultivar en exterior que tenga buen sol para que crezca lo más posible. Y si puedes utiliza algun raizante ademas del buen sustrato. Eso por el momento.
  10. E

    Ayuda para saber si la planta crecerá o no!

    Claro que no. Cuanto más le de el sol más crecerá, y debes fijarte que siempre este humedo el sustrato. Sabes algo más sobre la semilla ???
  11. E

    Ayuda para saber si la planta crecerá o no!

    Vas a ver la fuerza de la naturaleza compa, si la cuidas (y ningun familiar vuelve a meter la pata) crecera normalmente. Saludos
  12. E

    Nn revegetada en floración

    Eh amigo quien sabe fumar rico sabe esperar jeje... pero bueno, al esfuerzo tiene su premio. Ahora a disfrutar, buenos humos ;)
  13. E

    Ayuda con la MOBY DICK!!!

    Por que hablan negativamente y lo advierte por si la planta llegara a crecee mucho??? Soy cultivador de exterior y siempre decimos cuanto mas cresca mejor !! O no?
  14. E

    Mis gatos se comieron parte de las hojas

    No paaasaaaa naaaaa
  15. E

    Jack herer auto exterior seguimiento novato

    Hola amigo, desapareciste. Habras cultivado ya o en que andaras...? Yo por mo parte dejo fotitos de mis hermanas Amnesia a quienes veo muy bien por el momento, saludos parcero.
  16. E

    Macho o hembra

    Yo creo que todavía no pinta ni macho ni hembra, solo esta creciendo y dando hojas nuevas, nada mas. Mi humilde opinión.
  17. E

    Cultivando con el Lumatek Zeus Pro 2.9

    Ah claro, gracias por la info. Yo tengo todas mis plantas en exterior (soy de Argentina, estamos en primavera proximos al verano). No creo que sea tan necesario la poda de abajo, pero igualmente lo evaluaré. Gracias !! Excelente trabajo!
  18. E

    Cultivando con el Lumatek Zeus Pro 2.9

    Hola bro, mil disculpas por la ignorancia, pero que se obtiene como ganancia al podar las hojas bajas? Y en que semana de vida habría que hacerlo? Gracias
  19. E

    Que le pasa a mi planta? Mancha pequeña blanca/amarilla

    Al ser solo una pequeña mancha y no varias parece ser más que nada eso, un efecto lupa sobre alguna gotita. Por lo que se puede ver el resto de la hoja esta saludable.
  20. E

    ¿Mi planta hizo revegetación?

    Buen dia parcero, claramente tu planta esta revegetada, te das cuenta por las hojas y por su tiempo de vida. Yo dejaria que crezcan más los cogollos que está dando para luego cosechar. Saludos
-