Resultados de búsqueda

  1. E

    Mantequilla que no coloca, que hice mal? consejos porfa

    Tambien estoy considerando la posibilidad de descarboxilar la maria en el horno e ingerirla asi directamente, creo que es la manera mas facil. En ese caso la dosis seria la mitad de lo que uso para fumar en un petardo?
  2. E

    Mantequilla que no coloca, que hice mal? consejos porfa

    Muchas gracias! Vale venga me arriesgo a ver que tal con menos mantequilla, entonces la preparacion la ves bien?. La mantequilla que tengo preparada que me recomiendas que haga? A lo mejor puedo aumentar la dosis a una cucharada entera a ver... saludos
  3. E

    Mantequilla que no coloca, que hice mal? consejos porfa

    Buenas gente como va? El caso es que quiero dejar de fumar totalmente asi que he empezado a realizar pruebas con comestibles y mi primera experiencia de momento no esta siendo nada buena a ver si me pudierais echar un cable: He utilizado 2 gramos de cogollo potente (con 2 caladas de ella...
  4. E

    Autos en invierno en exterior, madrid

    Muchas gracias luego a la tarde las. Pondré un ventilador y les pondré un poco de tierra seca por encima. Ya van para 20 días sin secar y están poniéndose feuchas. Justo donde les sale el brote de las hojas se están poniendo oscuras no pinta bien... Bueno ya os contaré, de momento voy pillando...
  5. E

    Autos en invierno en exterior, madrid

    Muy buenas, gracias a todos por los consejos. Ahora las he sacado ya al sol y les da asta las 5 de la tarde, luego las meto y las pongo con la luz de la cocina otras tantas horas más. Ya he cometido un gran fallo... Y es que cuando las puse en la tierra regué demasiado la tierra y no hay...
  6. E

    Autos en invierno en exterior, madrid

    El problema es que me mudé a Madrid y aquí al no conocer a nadie no encuentro una persona fiable a quien comprar... He intentado en asociaciones y no hay manera. También he probado la maría cbd y bueno... Te quita un poco las ganas de fumar pero no notas nada solo un poco de relajación, con lo...
  7. E

    Autos en invierno en exterior, madrid

    Muy buenas me he iniciado en el cultivo este año ya que cada vez me es más difícil conseguir maría en la calle, lo malo que he plantado en octubre y con el frio ya llegando se no voy a sacar nada... El tío del grow me dijo que si me da un chivato cada planta me de por satisfecho. Al menos me...
-