Resultados de búsqueda

  1. elkano

    TODO PREPARADO A FALTA DE VIENTO

    Pues me puse a leer y me hice un clonador de niebla que esta en brico y la verdad sin ponerles nada solo agua me quede flipao de momento no hay raices pero estan todos tiesos como un palo jajajajaja estan del dia 24/12 a 18/6 con dos leds de 10 w cada uno
  2. elkano

    SISTEMA VENTURI ?

    Hola estoy investigando este tipo de aireacion para solo usar la bomba de circulacion alguno sabe algo ? busco para peceras pero no tebgo nada claro un saludo y gracias
  3. elkano

    sospesando pasarse a hidro

    bueno pues lo dicho estoy pensando en pasarme a hidro y he encontrado algo interesante pues algunos cachibaches los tengo no mucho pero algo hay la pregunta del millon tiene menos curro un hidro? adelantas cochechas? sin mas un saludo pondre algun link para que la peña opine del material...
  4. elkano

    deficiencia???

    Hola pues ya no se que pensar todas estan bien menos estas tres hoy les he dado un riego adicional calmag vegetacion y flora
  5. elkano

    LAMPARA CASERA ALIEXPRES

    Hola estoy por comprar varias cosas por probar a hacerme una lampara yo mismo pero con smd disipadores y dimmer pero estoy mas perdio que el virgo de la Juana jajajajajajaja esto estoy mirando voy a recopilar informacion por si alguien tambien le interesa PCB CHIPS...
  6. elkano

    COMPRAR EN ALIBABA

    Hola pues nada estoy metido en comprar por alibaba se que es un poco complicado alguien sabria como diferenciar los lmb301H reales de los falsos??? investigando y preguntando me ofrecieron esto pero lo chinos son chinos es un golden supplier y me esperare a que acave febrero por si hay alguna...
  7. elkano

    QUANTUM BOARD

    Hola a tod@s como veo que nadie se arromanga oues yo mismo tratare de hacer lo que pueda o sepa esto es un copia y pega de otro hilo que gracias a Fertrash Gran cogollo nos abrio los ojos a mi por lo menos NANO VA PER TU y por todos los aportasteis informacion gracias AAAA y no os pongais...
  8. elkano

    es normal estas dos son vecinas y mismo trato

    no se a que es el color tan blanco sera el led lo subi hace dias pero no se siempre han estado juntitas las dos jajajajajaj por cierto segun numeros faltan dos semanas para corte gracias un saludo
  9. elkano

    Presentacion

    Hola a tod@s me llamo Toni lo de zapatilla ya os contare mas adelante jajajajajaja y me estoy montando un interior en una habitacion para matar el gusanillo y ahorrarme unas pelillas soy novato en lo de plantar y siempre va bien estar en un foro para resolver dudas y etc sin mas un saludo y...
-