Resultados de búsqueda

  1. M

    ¿Cortar ya? Lluvias que llegan

    Gracias. Entonces las cortaré el martes bajo techo para que no se mojen los cogollos. La previsión meteorológica dice que mañana el tiempo seguirá bien.
  2. M

    ¿Cortar ya? Lluvias que llegan

    Gracias, Outquality. ¿Cuál es la que crees que está lista? Son tres plantas distintas. Saludos.
  3. M

    ¿Cortar ya? Lluvias que llegan

    Hola, amigos. Parece que la maduración de las plantas se está retrasando este año y no sé por qué. También estoy pendiente de los ladrones, porque hace unos días vi a unos niñatos andando por la parte exterior a mi parcela, que está elevada y se ve todo, pero es bastante peligrosa por los...
  4. M

    Me han robado mis plantitas

    Siento mucho lo que te ha pasado, amigo. Yo tambiėn vivo cerca de Chinchón, así que espero que no me pase lo mismo. Las tengo en macetas, no en tierra, y solo se ven desde lo alto de la parcela más cercana, en la que no vive nadie. Habría que subirse a la zona más alta de ese terreno para poder...
  5. M

    Muy verdes para la época del año

    Hola, amigos del foro. Resulta que tambiėn tengo un par de Lemon Skunk que, aunque van engordando los cogollos, las plantas están todavía muy verdes y los cogollos parecen poco maduros. Hace un mes aún no echaban pelillos, así que me decidí a meterlas en una habitación oscura unas horas antes de...
  6. M

    ¿Cortar o no cortar?

    Gracias. Entonces, por lo que me decís, una semanita más con potasio y fósforo a tope, luego lavado de raíces y una semana después a cortar.
  7. M

    ¿Cortar o no cortar?

    Donde quieras. Gracias.
  8. M

    ¿Cortar o no cortar?

    Donde quieras. Gracias.
  9. M

    ¿Cortar o no cortar?

    Gracias, Pitergabriel. Por lo que me dices, toca ya hacerle el lavado de raíces. Adjunto otra foto, para que se vean más partes de la planta.
  10. M

    ¿Cortar o no cortar?

    Salud, amigos del foro. No sé si debo cortar ya esta planta o esperar más. ¿Qué opináis vosotros? Agradezco vuestros comentarios
  11. M

    ¿Cortar o no cortar?

    Hola, amigos del foro. No sé si debo cortar ya esta planta o si hay que esperar a que engorden más los cogollos. Agradecería la opinión de los más expertos en cultivo. Gracias por vuestros comentarios.
-