Resultados de búsqueda

  1. LaZZer

    Cuanto le falta para cortar?

    Hola, yo creo que a eso le falta todavía, tiene muchos pistilos y todavía no formó el material vegetal
  2. LaZZer

    Seguimiento sodio 150 w, semas nn(floración llegando a 3 semana)

    Después de un tiempo actualizo, tuve que hacer lavado de raiz por sobrefertilizacion, estaba arriba de 3 de ec por eso algunas hojas con clorosis en las puntas, los tricomas mirando con lupa siguen transparentes, calculo que le quedará entre 2 semanas y 3
  3. LaZZer

    Problema flora ayudaaaa

    Medis pH y ec?
  4. LaZZer

    Seguimiento sodio 150 w, semas nn(floración llegando a 3 semana)

    A día de hoy, fotos de la copa central y ramas laterales
  5. LaZZer

    Seguimiento sodio 150 w, semas nn(floración llegando a 3 semana)

    Después de haber regado y ajustado bien el pH y el ec, gracias a @C E L T I que se tomó el tiempo de leer y orientarme mejor en el cultivo para un mejor resultado final
  6. LaZZer

    Problemas y dudas de ec en el drenaje ayuda!!!

    Hola yo creo que estando a 12 días de vida le estás dando una cantidad muy alta de ec, puede ser inicios de sobrefertilizacion, tenés que bajar el ec del sustrato, anda haciendo riegos con ppm más bajo entre (0.2 a 0.4), se aumenta progresivamente con las semanas
  7. LaZZer

    Seguimiento sodio 150 w, semas nn(floración llegando a 3 semana)

    Saludos compañero, es paciencia y estar atento y sobre todo alimentarlas en el punto justo siempre regando con agua así no queda ninguna sal en el sustrato, estoy en la 4 semana llegando a la 5 desde que salieron los primeros pistilos
  8. LaZZer

    Seguimiento sodio 150 w, semas nn(floración llegando a 3 semana)

    Empieza el engorde, pasado mañana toca flora Booster, con ec y pH, esta mal que pase de 500 ml a 1 lt? Son macetas de 15 Lts, levantan temperaturas acá por Argentina y está secando un poco más rapido
  9. LaZZer

    Seguimiento sodio 150 w, semas nn(floración llegando a 3 semana)

    Actualizo, fotos de hace 2 días, hoy regué con melaca dorada, calculo con 1 de ec y un pH neutro, 500 ml por planta, como las ven? Tienen algunos pistilos marrones, igualmente hay que ir mirando con una lupa ya, así que cuando consiga subo foto de los tricomas mejor.
  10. LaZZer

    Seguimiento sodio 150 w, semas nn(floración llegando a 3 semana)

    Dale su tiempo nomás, depende también la variedad mucho en ese factor y la oscuridad ininterrumpida
  11. LaZZer

    Floracion en fotodependiente

    Dale su tiempo y que tengan 12 hs ininterrumpidas, si tiene un cuarto donde filtra luz o carpa, intenta arreglar cualquier rayo de luz que se filtre, las mías tardaron por lo mismo y ahora agarraron vuelo gracias a qué tape todo los orificios dónde posible luz entrara, saludos
  12. LaZZer

    Seguimiento sodio 150 w, semas nn(floración llegando a 3 semana)

    Yo por lo que tengo entendido, el amarillamiento es normal, solo que esa planta se sobrefertilizo y se empezó a comer las hojas ellas mismas, como ven las hojas? Fertilice foliar porque yo creo que necesita nutrientes con phito s4 ya que tiene micronutrientes y ayuda a equilibrar los procesos...
  13. LaZZer

    Floracion en fotodependiente

    Yo diría que lo dejes en 12/12, ya que si le das menos horas de luz madurarian más rápido pero engordarian menos, y si le das menos horas para que duerman van a tardar más en madurar, por eso el 12/12 es lo ideal y justo
  14. LaZZer

    Floracion en fotodependiente

    Hola a mi me sucedió lo mismo, por contaminación luminica, dale tiempo que ya van a salir los pistilos, mientras va a seguir creciendo la planta ya que en floración suele agarrar un tamaño considerable
  15. LaZZer

    Seguimiento sodio 150 w, semas nn(floración llegando a 3 semana)

    A simple vista cuánto le quedará?
  16. LaZZer

    Seguimiento sodio 150 w, semas nn(floración llegando a 3 semana)

    Algunas fotos de hoy en día
  17. LaZZer

    Seguimiento sodio 150 w, semas nn(floración llegando a 3 semana)

    Esta es la indica nn, la que tiene los tallos más gruesos de las 4, al parecer está sobrefertilizada por los daños que tiene en las hojas superiores en la rama principal, ahora ya empezó acogollar, hoy toco riego con melaca dorada a las 4, el fabricante dice 5 gr en 1.5 litros, así que mezcle un...
  18. LaZZer

    Seguimiento sodio 150 w, semas nn(floración llegando a 3 semana)

    Actualizo, las 4 son hembras!! Hice lst para obtener más eficiencia ya que la luz no daba bien en ciertas ramas y los cogollos no iban a salir al 100% bien
-