Resultados de búsqueda

  1. Weed Cleaner

    Extraer la resina de flores sin THC ¿vale la pena?

    Tiene una tienda Online. En este mensaje en concreto la duda era ninguna, solo colar un enlace con SPAM que ya eliminé cuando se publicó.
  2. Weed Cleaner

    Mi primer cultivo. ( Fase final) cualquier ayuda es buena 🥲

    Tienes la habilidad de sacar a la gente de quicio. Y no darte cuenta cuando sobras en un hilo. ¿Te digo una de las razones de por qué el foro tiene menos visitas? Pues por gente como tú, que no muestra la más mínima empatía y que no se respeta ni a sí mismo. Cuando la vena explote, tocará...
  3. Weed Cleaner

    Extractor y filtro carbono 80x80x160

    El cálculo rápido sería: - Volumen del armario en m³ x 60. El resultado es en m³/h el caudal óptimo. Por ejemplo, un armario de 100x100x200 cm tiene un volumen de 2 m³. Lo multiplicas por 60 y son 120. Pues con un extractor de 120 m³/h ya vas bien. Peeeero... el filtro de carbón (que no de...
  4. Weed Cleaner

    Flamenquito

    https://www.canna.es/musica_y_plantas
  5. Weed Cleaner

    No me gusta.

    Tú puedes estar disconforme con un comentario y darle unlike. Pero aquí se abren varios posibles escenarios: 1. Que la persona lo acepte. Si además se explica el motivo del unlike, mejor. 2. Que la persona no lo acepte, y se dedique como venganza a buscar los comentarios de la persona que le ha...
  6. Weed Cleaner

    No me gusta.

    Desde el punto de vista del moderador, llevamos unos días muy calmados desde que se ha quitado el No me gusta. ¿Cómo cuál? Ya que usted me insulta, qué menos que conocer el motivo.
  7. Weed Cleaner

    actu del foro

    Es un punto de vista. Te puedo asegurar que más de un baneo he hecho por insultarte a ti. Moderar requiere tiempo, que no tengo en exceso. No me paseo por los hilos, por lo que no veo lo que en ellos sucede. Modero las denuncias que llegan. Si crees que algún hilo merece moderación, es tan fácil...
  8. Weed Cleaner

    actu del foro

    Es una pena que en un foro de supuestamente gente adulta, exista gente que se dedique a crearse cuentas todos los días para valorar negativamente a un forero en todos sus mensajes. Eso se llama acoso. Y en personalmente, creo que además padece algún tipo de problema mental. O una vida demasiado...
  9. Weed Cleaner

    Que pasa si tengo una plata embra y cerca ahi una macho??

    Lo mismo que pasaría si practicas sexo sin protección.
  10. Weed Cleaner

    MONSTER BLOOM / DELTA 9 + BIOBIZZ???

    ¡Hola! El Delta 9 es un estimulador para la floración temprana, se usa dos veces antes de que las plantas florezcan, y otras dos después. No es un PK que lo usas a partir del pico de floración. Son perfectamente compatibles.
  11. Weed Cleaner

    Problema con la recuperación de mi cuenta

    Pero a ver ¿te piensas que el foro se mantiene del aire? Alguien paga y alguien decide. Si no te gusta, busca otro. Has pedido eliminar tu cuenta, deja de quejarte como un crío por habértela eliminado.
  12. Weed Cleaner

    Eliminación de cuentas y cambios de nombre

    Creo que tú solo te estás retratando. Eras un troll antes y lo sigues siendo ahora.
  13. Weed Cleaner

    Novato en LED. Necesito consejo

    Voy a cerrar el hilo porque, como predije, se ha ido de madre. ¿No os dais cuenta de que estáis convirtiendo todos los hilos en una competición de "y tú más"? ¿De verdad tenéis la necesidad de llevar todo al terreno de la discusión y el insulto? No sé, en los foros siempre he visto un lugar para...
  14. Weed Cleaner

    Novato en LED. Necesito consejo

    Gracias chicos. Otro hilo a la mierda.
  15. Weed Cleaner

    Novato en LED. Necesito consejo

    De verdad que no quiero tener que borrar mensajes con faltas de respeto. Pero de verdad lo ponéis muy difícil.
  16. Weed Cleaner

    Eliminación de cuentas y cambios de nombre

    El hilo se ha movido de sala. Si quieres abrir un hilo vacilón, la sala de presentaciones no es el mejor lugar. Si deseas llamarle tonto a alguien como has hecho en el hilo en cuestión, hazlo por privado mejor. Si decides irte, será porque no aceptas las normas del foro, no porque se haya movido...
  17. Weed Cleaner

    Eliminación de cuentas y cambios de nombre

    ¿Por moverte un hilo vacilón a la papelera de reciclaje?
  18. Weed Cleaner

    Compra primer vapo

    Hola. Si te parece caro el Pax3, por la mitad de precio (99€) he visto en Amazon en Pax2. Es igualmente un gran vapo portátil, de los mejores.
  19. Weed Cleaner

    Eliminación de cuentas y cambios de nombre

    Este foro tiene 21-22 años, creo. ¿Os imagináis que todos los usuarios que en algún momento decidieron dejar de participar, por el motivo que fuese, pidiesen eliminar su contenido? Pues no tendríamos nada, salas y salas vacías y eco, cuando un foro no deja de ser una gran base de datos. Estamos...
-