Resultados de búsqueda

  1. Yerbero420

    Una mata muy rara, posible mutación (sale mal) Actualizado 3 penúltimo

    También intente aplicar lst a la no auto.
  2. Yerbero420

    Una mata muy rara, posible mutación (sale mal) Actualizado 3 penúltimo

    Una de las purple se quedo enana misteriosamente.
  3. Yerbero420

    Una mata muy rara, posible mutación (sale mal) Actualizado 3 penúltimo

    --EDIT 3-- Lo siento por no actualizar más. La mutación fué débil y murió sin tener nada de fuerza en el tallo Así van la nenas a 43 días desde el germinado : 2 purple cbd auto en (floración) 43 días /65 , pistacho cbd no auto (crecimiento) 53 días/ ?
  4. Yerbero420

    Una mata muy rara, posible mutación (sale mal) Actualizado 3 penúltimo

    Dinamed Kush cbd auto 21 días macetero 11L y algo más atrasada que su hermana (no tiene pelitos)
  5. Yerbero420

    Una mata muy rara, posible mutación (sale mal) Actualizado 3 penúltimo

    Dinamed Kush cbd auto. 21 días y macetero de 11L Ya se ve algún pelillo.
  6. Yerbero420

    Una mata muy rara, posible mutación (sale mal) Actualizado 3 penúltimo

    Esta es la hermana de la pequeña mutante (28 días y sin mostrar sexo aun, tiene pinta de hembra) variedad pistacho cbd. macetero 6,5L
  7. Yerbero420

    Una mata muy rara, posible mutación (sale mal) Actualizado 3 penúltimo

    Está muy bajita y pequeña aunque ha desarrollado algo más sus hojas. La variedad de esta es una pistacho cbd y la semilla fué regular (aún no ha mostrado su sexo, 28 días) esta la sacaré ya mismo a exterior. Macetero 6,5 L.
  8. Yerbero420

    Una mata muy rara, posible mutación (sale mal) Actualizado 3 penúltimo

    Actualizo el seguimiento, pero esta vez mostrando el resto de mi pequeño indoor. El domingo sacaré al exterior la pequeña ya que me ocupa valioso espacio
  9. Yerbero420

    Una mata muy rara, posible mutación (sale mal) Actualizado 3 penúltimo

    Acabo de contar 6 hojas/ramas por internudo si no me equivoco debido al poco espacio de este.
  10. Yerbero420

    Una mata muy rara, posible mutación (sale mal) Actualizado 3 penúltimo

    Gracias por la recomendación, ya pillaré esa luz de apoyo para que no les falte.
  11. Yerbero420

    Una mata muy rara, posible mutación (sale mal) Actualizado 3 penúltimo

    Muchas gracias por tomarte tu tiempo!! Iré observándola para ver si coge esa forma de abeto e iré subiendo edits cada 5 días respecto al bajo consumo, no hay mucho presupuesto para leds. He mirado en aliexpress focos chinosos y baratos pero no me fío mucho de los lúmenes y espectro de luz. Voy...
  12. Yerbero420

    Una mata muy rara, posible mutación (sale mal) Actualizado 3 penúltimo

    Las tengo en un armario de 90x50 200w bajo consumo con una bombilla mixta crecimiento/floración
  13. Yerbero420

    Una mata muy rara, posible mutación (sale mal) Actualizado 3 penúltimo

    Muy buenas forro, estreno mi cuneta y de que mejor forma que con la matuja más rara que me ha salido en mis años de auto cultivador. Me hice con unas semillas de cbd regulares y en 3 semanas que lleva de crecimiento he notado que ni en altura ni estructura se asemeja a una mata normal. Como no...
-