Resultados de búsqueda

  1. R

    ¿Hermafrodita?

    Buenas tardes, Resulta que tengo una planta que creo que tiene flores masculinas y femeninas por lo que pienso que puede ser hermafrodita. Que pensáis? Las flores que veo que son masculinas están en la parte baja de la planta y la planta ya está en floración. ¿Hay alguna forma de salvar los...
  2. R

    Manchas en las hojas ¿plagas?

    Buenos días, me han salido unas manchas en las hojas que no sé a qué se deben. Tengo una plaga de mosca blanca que estoy intentando acabar. ¿Sabéis si esas manchas se pueden deber a la mosca blanca? Normalmente miro mis plantas bien y no he encontrado ningún bicho más. Muchas gracias.
  3. R

    ¿A qué se deben estas manchas?

    Buenas tardes, Han aparecido estas manchas en algunas hojas de mi planta. ¿Sabéis si se debe a alguna carencia/exceso? Gracias de antemano.
  4. R

    Hojas secas y con manchas

    Buenas noches, He plantado 2 semillas de Auto Jack Herer en exterior. Una de ellas la sembré a mitad de junio y la otra a finales. He utilizado un Light Mix de Biobizz como sustrato. A principio, la fertilicé con estimulante de raíces (1ml/l). Durante el periodo de vegetación y hasta ahora he...
-