Resultados de búsqueda

  1. mga73

    1er. Seguimiento de Dutch Passion, Pyramid Seeds y BlackCode :)

    Yeahhhhhhh! La verdad no he tenido complicaciones con esta ronda de cultivo. Creo que fue por el preventivo de Aceite de Neem y Jabón Potásico! Veamos como nos va con la producción final! o_O
  2. mga73

    1er. Seguimiento de Dutch Passion, Pyramid Seeds y BlackCode :)

    Hola, hola 😎 Voy a dejar unas fotitos que tome mientras regaba y limpiaba el indoor hoy: Las Gorillas con 29 y 36días: Y por acá un acercamiento a las Lennon con 58 días: Mañana los actualizo con la Gelato y la Blueberry. Sweet Smokes!
  3. mga73

    1er. Seguimiento de Dutch Passion, Pyramid Seeds y BlackCode :)

    Hola :cool: Una pequeña actualización de cómo va todo hoy con las plantas más grandes. Ya para hoy tienen 57 días: La Think Different: El bosque de las Lennon y de la Euforia: Al final el LST fue súper sencillo de hacer y se ve que las colas de las plantas están bastante fuertes. Las...
  4. mga73

    1er. Seguimiento de Dutch Passion, Pyramid Seeds y BlackCode :)

    Y por acá la euforia! De todas, esta es la más mañosa... Se deprime, se alegra, se deprime, se molesta.. Es una de las más altas. Veamos cómo le va.
  5. mga73

    1er. Seguimiento de Dutch Passion, Pyramid Seeds y BlackCode :)

    Hola, hola!! :cool: Actualización fotográfica por acá. De mayor en días de edad a menor :p Auto Lennon (planta 1): 46 días Auto Lennon (planta 2): 46 días Think Diffent (planta ùnica): 46 días Foto 1: Foto 2: ç Auto Blueberry (planta única): 24 días Gorilla (planta 1 - mordida por...
  6. mga73

    1er. Seguimiento de Dutch Passion, Pyramid Seeds y BlackCode :)

    Hola, hola :cool: Por acá una foto de la Gelato y la Gorilla que sembré ayer y salieron a la luz hoy 🥰 Gorilla Glue Gelato Auto Ambos sustratos fueron hidratados y preparados con micorrizas 12 horas antes de la siembra. Ojalá evolucionen duro! 😍😍😍
  7. mga73

    Será por el Led...

    Hola, hola de nuevo! :p ¿Puedes regular la potencia de los ventiladores? En este punto te conviene que solo circule y reparta buenas corrientes ligeras de aire para que el CO2 pase por ahí y la planta respire bien para hacer cogollo. En caso de que no puedas regularlo, podrías hacer que...
  8. mga73

    Ninis

    Hola, hola! Me quedo por acá para ver esto. :cool: ¿Qué plantitas tienes ahí?
  9. mga73

    Problema de humedad nocturna

    Hola, hola :cool:... Mira, ¿tu indoor tiene de estas ventanas? Te cuento que me pasó lo mismo que a tí respecto a la temperatura y dejar el indoor a medio abierto, y lo que soluciona un montón es abrir esas ventanilllas para que el flujo de aire cuando extraes, venga desde abajo y refresque...
  10. mga73

    Plantas recien nacidas mal.

    Hola Hola! Que lastima que las chiquitas no siguieron creciendo. Me parece bien transpaltar la que te queda a uno de 20 litros, intenta hacerlo esta semana para que la planta no siga sufriendo estrés. Recuerda aflojar, hidratar y preparar la tierra antes de hacerlo. Tienes que ver qué semilla...
  11. mga73

    1er. Seguimiento de Dutch Passion, Pyramid Seeds y BlackCode :)

    Hola, hola!! ☺ Semana de locos. No me dio mucho chance de actualizarlos en estos 5 días, pero aquí estamos hoy. Entonces, días desde que están en tierra: - 2 Auto Lennon de Pyramid Seeds: 29 días - 1 Auto Think Different de Dutch Passion: 29 días - 1 Auto Euforia de Dutch Passion: 29 días - 1...
  12. mga73

    Problema de humedad nocturna

    Suertudo! Acá hasta las cosas de primera mano llegan medio malas.. 🤮
  13. mga73

    Problema de humedad nocturna

    Que creativo! Es una buena idea lo que propones. Allí tendrías que colgar el deshumidificador para que la gravedad haga lo suyo y te pase el agua del depósito al cubo.
  14. mga73

    Plantas recien nacidas mal.

    Mmm.. Según mi experiencia, la primera semana es vital para que desarrollen un sistema radicular fuerte y de ahí dependiendo de la raza, el ambiente, el control de humedad y otras variables, puede que tengas un desarrollo normal o no. Creo que en tu caso será determinante ver como evolucionan...
  15. mga73

    1er. Seguimiento de Dutch Passion, Pyramid Seeds y BlackCode :)

    ¡Bienvenido! Mañana les actualizo.
  16. mga73

    Dudas: ¿Falta de nutrientes?, ¿Macho o hembra?

    Estuve leyendo lo que le colocas a la plantita y por la composición del Kelper, te puede ayudar si le subes un poquito a la dosis. Tiene buena composición de potasio. Súbele de a poco y ve observando como va evolucionando la planta. Gracias por lo de mi seguimiento. Vamos a ver como me va con...
  17. mga73

    Plantas recien nacidas mal.

    Mira, la verdad es que no se ven tan mal. Te pueden dar algo si mejoran durante esta primera semana que es vital para las plántulas.
  18. mga73

    Plantas recien nacidas mal.

    Las manchas fueron sobrefertilización.
  19. mga73

    Plantas recien nacidas mal.

    Ponle como 100 ml de agua a cada una y a gotas cerca del tallo (mucha paciencia). Y a 10 cms del tallo puedes regar con 200 ml en circulo para hidratar la tierra.
  20. mga73

    Plantas recien nacidas mal.

    ¿Qué tipo de sustrato tienes en la segunda foto?
-