Resultados de búsqueda

  1. Q

    Revegetando?

    Hola gente! voy a ser breve, tengo unas plantas en indoor y tengo mis dudas de que esté revegetando, qué opinan? Es la primera vez que cultivo. En el caso que estén revegetando, mi idea era sacar cosecha para el 24, estas plantas en la foto tenían 28 días (Foto del 9/11). Es posible eliminar...
  2. Q

    Control de plagas natural

    Hola gente! cómo va? Tengo una pregunta para aquellos curiosos que les gusta experimentar, acá donde vivo por esta época (primavera) empiezan a salir unas lagartijas chicas (gecko casero tropical). Según anduve leyendo son insectivoros (creo que se dice así), y pensé que tal vez sea una buena...
  3. Q

    Hojas quemadas? Ayuda!

    Hola gente, paso a comentarles, tengo 3 plantas en indoor, actualmente en macetas de 10L con 150w fríos, la verdad es que estaba yendo todo de diez hasta que me di cuenta que esas 3 pequeñas tenian las hojas de abajo bastante secas y parecían de color cobre, 2 están así y otra tiene las hojas...
  4. Q

    ¿Qué hacer con las plantas macho?

    Buenas a todos comunidad, les quería hacer una breve consulta.... Estoy a días de poner a florar a mis bebas y por lo que se van a mostrar su sexo a los pocos días, claramente no me interesa tener machos para polinizar hembras ni para arruinarle el cultivo a algún vecino así que decidí que las...
  5. Q

    Sexó en vegetación?

    Hola gente, tengo una pregunta, mi nena de 38 días ya mostró su sexo Es ella sola, es normal que pase esto? le estoy dando 18 hs de luz y 6 de oscuridad, tengo pensado esperar al día 60 y pasarla a florar ya que no tengo dos cuartos, vamos a pasar todas de una.
  6. Q

    Transplante en preflora? Ayuda

    Hola gente cómo están? Les comento la situación, estoy con un indoor montado de bajo presupuesto debido a la falta de capital que tengo. Entendiendo eso estoy frente a la siguiente situación, mis bebas están en el día 25 y hay algunas que ya están MUY grandes, y otras que no tanto, aquellas que...
  7. Q

    Hojas cerradas hacia arriba

    Hola gente, actualmente estoy teniendo un problemilla en el cual no le encuentro el diagnostico, tengo las hojas de una planta cerradas hacia arriba, puede ser exceso de riego?
  8. Q

    Consejo Podas

    Hola gente como va!, me gustaría que aquellos más experimentados me den algunos tips sobre podas, mi idea principal es intentar sacar una buena producción a los cual me recomendaron LST, sencillamente ir atando la planta a los costaditos de la maceta (algo que todos sabemos), mi consulta es, si...
  9. Q

    Germinación correcta?

    Hola gente! espero que estén teniendo un buen día. El día 23/7/2020 mis primeras semillas empezaron a desprender su raticula (corriganmé si aplico más los terminos, es mi primera vez en todo esto), cuestión que el día domingo (cuando todas alcanzaron aproximadamente 2cm) se transplantaron a...
-