Resultados de búsqueda

  1. A

    Seguimiento exterior. Gloockies y Bruce banner

    Buenas chicos vuelvo por aquí a dejaron unas cotillos de como van, Mañana las transplantare ya a 7l, hasta que en 1 mes haga buen tiempo y las pase ya definitivamente a tierra madre. Escucho opiniones
  2. A

    Seguimiento exterior. Gloockies y Bruce banner

    Bueno chicos 8 días después así van las pequeñas, los 3 vasos morados son las gloockies y el blanco es la bruce babee. De momento sin ningún problema avanzan bastante bien. Saludos
  3. A

    Seguimiento exterior. Gloockies y Bruce banner

    Buenas chicos ya que el año pasado conseguí mucha ayuda gracias al foro, este año también voy a hacer seguimiento. Hoy las he puesto a germinar con el método del tupper como siempre hago y que tan buenos resultados da siempre. Ya os iré contando. como he puesto en el titulo. Son 3 semillas...
  4. A

    ¿QUIERES ELIMINAR TU CUENTA O CAMBIAR EL NICK?

    Quiero cambie mi nombre por aeweed25 gracias dé antemano
  5. A

    Problemas con mis blue gelatto 41 exterior

    La estructura son 3 mallas de obra cosidas una a otra con alambre, luego lleva 5 hierros para reforzar, cada 1,5m ya que el mío tiene 6 metros. Después hize una zanja para montar la estructura y rellenar la zanja con cemento para que no se valla con los fuertes vientos. Y el plástico es especial...
  6. A

    Problemas con mis blue gelatto 41 exterior

    Es un plástico impermeable que no cala
  7. A

    Problemas con mis blue gelatto 41 exterior

    Buenas chicos, están casi a punto de acabar, según el banco de semillas a finales de este mes, he dejado de echarle fertilizante hace 2 riegos, para que valla limpiando poco a poco las raíces, y le estoy empezando a notar que las hojas se están como quemando según me parece Ami, os dejo unas...
  8. A

    Problemas con mis blue gelatto 41 exterior

    Os dejo unas fotos de como van actualmente, se pe partio una de las ramas mas grande y parece muy pobre ahora😅. La e empezado a atar para que le entre mas la luz. La segunda mas grande y la mediana ya estan en flora
  9. A

    Problemas con mis blue gelatto 41 exterior

    La tierra tiene 3 cultivos, y este sera el ultimo ya que voy a cambiar de ubicacion el invernadero, al tener puerta no entra nada de agua asique espero que todo valla bien.
  10. A

    ¿QUIERES ELIMINAR TU CUENTA O CAMBIAR EL NICK?

    Quiero cambir mi nick
  11. A

    Problemas con mis blue gelatto 41 exterior

    En la tierra si, esta ya con 3 cultivos anteriores, pero el invernadero es el primer año que le pongo
  12. A

    Problemas con mis blue gelatto 41 exterior

    Jajajajaja ojala muchas gracias
  13. A

    Problemas con mis blue gelatto 41 exterior

    Espero que no ya que esta bien ventilado, pero en septiembre octubre tendre q vigilarlas mas. Os dejo una foto de el invernadero por fuera. Tiene 12 ventanas 6 a cada lado y la puerta, espero que esten bien.
  14. A

    Problemas con mis blue gelatto 41 exterior

    Las 2 de atras y la izquierda de alante son gelatto 41, y la de alante a la derecha es industrial plant. En el centro ahy una shaman pero esa nose que la a pasado que se a quedado en 45cm y no hace absolutamente nada, pero bueno no me preocupa por que tambien la germine tarde a finales de abril
  15. A

    Problemas con mis blue gelatto 41 exterior

    Buenas chicos os dejo unas fotos de como estan a dia de hoy, le heche el guano hace 5 dias. A perdido casi todas las hojas de adentro donde no estaba la luz, pero ahora parece que va perfecta. ahy estan las 3 blue gelatto 41 y la industrial plant.
  16. A

    Problemas con mis blue gelatto 41 exterior

    Como limpieza de bajos? De ramas bajas? O los hierbajos? Jejejeje gracias
  17. A

    Problemas con mis blue gelatto 41 exterior

    Buenas chicos, estoy empezando a preocuparme más, por qué cada vez se van poniendo amarillas y secando más hojas hacia el exterior, le iría bien hecharle guano ahora? Un saludo
  18. A

    Problemas con mis blue gelatto 41 exterior

    Muchas gracias, voy a ver si poniéndole unos tutores con cuerdas consigo abrirla un poco para que reciba más luz por dentro
  19. A

    Problemas con mis blue gelatto 41 exterior

    Medidores la verdad no tengo, para el ph lo que hago es dejar de un día para otro el agua al sol para bajarlo un poco, y la ec nada...
  20. A

    Problemas con mis blue gelatto 41 exterior

    Buenos días, aquí os dejo las fotos de el problma de mis pequeñas. a ver si me podéis decir algo, desde afuera se ve bonita, pero por el interior.. mirar...
-