Resultados de búsqueda

  1. G

    Que tiempo transcurre en una planta entre el cambio de Tricomas de color lechoso, a ambar.

    Hola amigos. No sé si se me entiende muy bien lo que quiero preguntar. Basicamente que tiempo transcurre desde que los tricomas se ponen lechoso hasta que van poniendose color ambar?!? Es mas que nada para el tema de hacerles lavado. Gracias.
  2. G

    Semillas guardadas en la nevera. +Problema

    Hola amigos. Resulta que leí que las semillas las podia guardar en un tupper y meterlas a la nevera para conservarlas de un año a otro, pero he ido a pillar un par de ellas autos de Cheese y resulta que de 2 que he puesto en la servilleta, no me han salido ninguna. Me extraña muchísimo...
  3. G

    No sé que le pasan, amigos. Ayuda, por favor.

    Estas dos plantitas me están dando dolores de cabeza porque no doy exactamente con lo que le pasa. La de la izq es una CBD Crack Auto y la de la derecha una Critical Feminizada de granel. Las noto que cada vez estan mas tristes y amarillentas. Quizás sea cosa mia y todo marcha bien, pero me...
  4. G

    ITV de mis niñas! Observais algo extraño?

    Perdonad que os moleste gente, pero es que soy novatisimo y no sé si lo estoy haciendo medianamente bien o mis plantas estan en la mierda. Crecer crecen por día, pero me gustaría que le echaseis un vistacillo! El sustrato es Cannabium mezclado con humus de lombriz. Llego 2 riegos echandole...
-