Resultados de búsqueda

  1. Unnameed

    Esquejes amarillean i parecen decaídos

    compre unos esquejes De Watermelon, de una calidad dudosa pero por X motivos eran lo que podía coger en ese momento, lo que ocurre es que desde que le hice el transplante las raíces se veían muy bien listas para el transplante así que me lanze pero desde el transplante no paran de amarillear i...
  2. Unnameed

    Y de repente esto!!

    Alguien sabe que le pasa? de una dia para otro comenzó a ponerse así i en 2 días la tengo así
  3. Unnameed

    Primera vez Nordés

    Buenas Amigos visto que el Primer intento (Real) con unas semillas a granel fallo (Mandarine XXL Auto) compré unas de banco de semilla Absolute cannabis Seeds 6 Nordés ( Un cruce de Black domina X Critigal+) La información de ellas dice que son de fácil cultivo i resistentes i florecen alrededor...
  4. Unnameed

    Plantillas que no avanzan

    Hola buenas amigos del foro hoy les traigo un problema, alguien sabría decirme por qué me pasa esto?
  5. Unnameed

    Ayuda porfavor

    Tengo 3 niñas en el patio las oculte un poco muy básico pero mi gran problema es que no cogolla ni un poco si se han sexado o eso creo adjunto foto a ver si alguien sabe algo La última foto la baje de noche i la enfoque con un led que no creo que le influya en la luz Ya de paso si alguien sabe...
  6. Unnameed

    Hojas marrones i amarillas 3 días de plantas malas.

    Hola antes de todo decir que soy un novato pero primerizo primerizo, Me regalaron unas semillas (Desconozco cepa marca i todo ) El problema es que me fui 3 días por tema de trabajo al acabar la cuarentena. Se las encargué a un amigo pero para mi sorpresa al volver estaban fatal fatal Si me...
-