Resultados de búsqueda

  1. Elmusaraña87

    Buenas condiciones???

    Hola amigos. Soy de ripollet Barcelona una zona bastante humedad donde vivo y este es el apaño que he hecho hasta que me llegue la malla que lleva semana y media en correos... ya se que no es lo ideal ya que no debería pasar de 50 y pico pero es lo que tengo.... hoy iré a por un deshumidificador...
  2. Elmusaraña87

    Seguimiento autos Magnum super/ Jack x AK47/ Mobi dick

    1.MAGNUM SUPER Germinada el 6/6/20 Dos primeros días unos ml. De agua con un poco de enraizante. 2.JACK X AK47 Germinada el 6/6/20 Dos primeros días unos ml. De agua con un poco de enraizante. 3.MOBI DICK Germinada el 10/6/20 Dos primeros días unos ml. De agua con un poco de enraizante...
  3. Elmusaraña87

    Juego quien es quien....?animaos

    Al germinar las semillas.las tenia en un tupper bien identificadas... pero mi querido hijo se me metió en medio y por no chocarme... en fin que de cayó al suelo.. y ahora tengo 3 plantas que nose cual es cual ...alguno se atreve a decirme si están bien ... así a simple vista ?? 2 fotos por...
  4. Elmusaraña87

    Estan listas??? Que opinais amigos verdes.

    es una haze del día 1 de abril... los bajos aun están un poco verdes...
  5. Elmusaraña87

    Opinion objetiva parte 2

    Sigo con las siguientes que sólo deja 10 fotos por tema... estas siguientes no están tan avanzadas... y los cogollos espigados de antes nose si es normal I luego engordaran ya que les he exado abonos bio para floración, engorde, y resina...
  6. Elmusaraña87

    Opinion objetiva del estado de mis plantas

    Hola soy nuevo en el mundo de las autoflorecientes y me gustaría que las vierais y si creéis que van bien o les falta mucho o poco cualquier opinión me vale ya que nunca he visto el desarrollo de principio a fin de una auto y no me gustaría pasarme de tiempo ni quedarme corto. .. muchas gracias...
-