Resultados de búsqueda

  1. Elmusaraña87

    Buenas condiciones???

    Hola amigos. Soy de ripollet Barcelona una zona bastante humedad donde vivo y este es el apaño que he hecho hasta que me llegue la malla que lleva semana y media en correos... ya se que no es lo ideal ya que no debería pasar de 50 y pico pero es lo que tengo.... hoy iré a por un deshumidificador...
  2. Elmusaraña87

    Seguimiento exterior 2020

    Tengo 12 autos y 5 regulares
  3. Elmusaraña87

    Seguimiento exterior 2020

    Que va que va... si están empezando a salir pelos ya y aun le queda x crecer algo... y no quiero que crezcan más jajaj
  4. Elmusaraña87

    Ayuda con extraños puntos blancos

    yo uso el jabón potasico... diluyes una cucharada de café de jabon en un litro de agua y lo echo con un flica de estos
  5. Elmusaraña87

    SEGUIMIENTO EXTERIOR Auto Critical neville Haze-Delicius seeds

    Muchas manchitas blancas no eso son mordisquitos de mosquitas??? Les das fumigadas con jabón potásico???
  6. Elmusaraña87

    Seguimiento autos Magnum super/ Jack x AK47/ Mobi dick

    1.MAGNUM SUPER Germinada el 6/6/20 Dos primeros días unos ml. De agua con un poco de enraizante. 2.JACK X AK47 Germinada el 6/6/20 Dos primeros días unos ml. De agua con un poco de enraizante. 3.MOBI DICK Germinada el 10/6/20 Dos primeros días unos ml. De agua con un poco de enraizante...
  7. Elmusaraña87

    Macho o hembra? Cuestionario

    X eso como fue x probar... para fumar seguro tengo las autos
  8. Elmusaraña87

    Seguimiento exterior 2020

    Así empecé yo y aquí sigo de este y con un buen jardín jajaj
  9. Elmusaraña87

    Macho o hembra? Cuestionario

    Esta también golosa pero sin poda fim... que opinais bros.
  10. Elmusaraña87

    Macho o hembra? Cuestionario

    Esta igual de cogollo de la aso 23 de febrero etc pero es una golosa
  11. Elmusaraña87

    Macho o hembra? Cuestionario

    Yo las tengo más o menos igual pero aun no sabría decir que son esta en concreto es una semilla que me salio en un cogollo de asociación es una caramelo la puse el 23 de febrero. Sustrato top crop el pepino y algún abonado de vez en cuando pero poca cosa... y baños de jabón potásico una vez a la...
  12. Elmusaraña87

    Juego quien es quien....?animaos

    Si esas 2 se ha quedado peques... pero hay variedad...jajajjaja
  13. Elmusaraña87

    Juego quien es quien....?animaos

    yo también creo que la mamba era morada... ara la duda está entre la bajita cogollada...o la superalta y empezando ahora
  14. Elmusaraña87

    Opinion objetiva parte 2

    En orden : Dark devil Critical Big demon Gelatto
  15. Elmusaraña87

    Juego quien es quien....?animaos

    Yo es que hubiera jurado que la mamba era así violeta...no me sonaba que la super skunk lo sea no??
  16. Elmusaraña87

    Autos lo mejor

    Yo más menos igual el problema es que me balcón solo le da la luz a unos 30 o 40 cm de ancho y tengo que ponerlas todas en fila .. pero.sol sol directo desde las 11 o así hasta las 16 o 17 y luego le va dando entre luz que pasa de los árboles... también tengo 5 regulares.
  17. Elmusaraña87

    Autos lo mejor

    Ripollet a 10 min. De barcelona
  18. Elmusaraña87

    autoflorecientes con 4 meses..

    Yo la puse el 1 de abril y están así
  19. Elmusaraña87

    Revegetado casi al final? Ayuda urgente!!!

    Yo tengo la misma duda que tu me da la sensación que esta revegetando
  20. Elmusaraña87

    Como se cuando la tengo que cortar?

    Yo creo que a eso aun le queda un mes....tampoco soy un entendido ehh a las mias aun les queda almenos 2 o 3 semanas mínimo y mira como estan de cada cogollo con pelos blancos te tiene que engorda hasta como las mias más menos.. no las cortes aun ni de coña
-