Resultados de búsqueda

  1. RiKiKush

    [Fotoperiodica]-😈Purple Exterior😈-[King Kaya Seeds Arg]

    Hola muy buenas!!! Como anda la gente ?? Ansiosos en esta ultima etapa de exterior en Argentina esperando a cosechar??? 🙃 Les traigo algunas fotos de unas purple de exterior. Fueron germinadas y plantadas bastante tarde asi que quedaron ahi medianas. No hay queja igualmente. Esto es mas o...
  2. RiKiKush

    /GSC Auto*Minions*Exterior\

    Buenas cultivetasss !!! Por aqui ando con dos Girl Scout Cookies Auto de candy genetics, estan en exterior tienen 30 dias y ya empezaron a florar . Quedaron super peques por problemas mios en la germinacion y en el riego. Mas que nada las tengo por las risas para sacar algo, asi que que se...
  3. RiKiKush

    NN REGULAR//SCROG\\PLANTON EXTERIOR

    Hola muy buenas cultivador@s Comienzo un segui en exterior, la idea es lograr una planta grande, soy de argentina asi que arrancan los meses de crecimiento y hay que aprovecharlos. Que decir... la semilla es una NN de algun prensadito y se le dio dos meses de creci en indoor, fue pasada a...
  4. RiKiKush

    Poda LST Floracion

    Hola muy buenas a tod@s Tengo dos Autocookies que compre por face, estan en su tercer semana de floracion con un sodio 400w. La cuestion es que crecio bastante compacta y no se si hacerle alguna especie de LST para que le de luz a los cogos mas de abajo y a los mas internos. Alguien me...
  5. RiKiKush

    NN regular Exterior (lollipop)(Floracion)(Cosecha)

    Buenas buenas.. como les va? Traigo una tanda de fotos en forma de mini seguimiento, con alguna fotos de la planta en floracion. Voy a hacerlo lo mas cronologicamente fiel posible que pueda, subo un par de fotos adjuntas y despues subo mas. Alguna info del cultivo_ - Semilla de prensado -...
  6. RiKiKush

    Deformidad a alguien le paso ?

    Hola compañer@s¡ Estoy con un cultivo de unas auto Girl Scout Cookies, la cuestion es que le empezo a salir a una un cogollo bien en el centro de una hoja grande. Nunca me habia pasado. Alguien que le haya pasado o alguna experiencia parecida?. Foto no se si se aprecia muy bien Desde ya un...
  7. RiKiKush

    Nuevo miembro

    Hola cultivadores. Me presento soy federico, cultivo hace bastantes años ya, no soy ningun experto pero doy pelea. Tuve tanto mis buenos cultivos como unos cuantos horribles. Me sumo para seguir aprendiendo y aportar mis experiencias en el cultivo. Desde ya un saludo a todos los cultivetas.
-