Resultados de búsqueda

  1. J

    No se que les sobra o falta

    Buenas compañeros, os pido ayuda para intentar saber que les pasa. Este es mi 4 cultivo y en crecimiento están preciosas pero cuando llega floración siempre me pasa lo mismo , unas manchas en las hojas marrones y algunas hojas en forma de cuchara. Es cierto que cada vez me pasa menos y esta vez...
  2. J

    Duda con podas

    Hola a tod@s. Tengo una duda sobre si puedo hacer ahora limpieza de ramas bajas , en el cultivo anterior paso que al no llegarle suficiente luz a las ramas de abajo pues no se formaban bien y esta vez dije que lo iba hacer pero no sé si ya se ha pasado demasiado tiempo y va a ser negativo o muy...
  3. J

    necesito ayuda para saber si merece la pena

    Hola a tod@s, estoy ante una gran duda y me vendrían bien vuestros consejos para saber si merece la pena continuar con esto y no perder mas tiempo y dinero. Todo iba relativamente perfecto hasta que en la segunda semana de floración observe que 3 de 14 sobre el 5 entrenudo mas o menos salieron...
  4. J

    Problema en EC

    Hola , soy prácticamente nuevo ya que es mi primer post. Leo mucho para solucionar errores pero con esto no consigo. EL problema que tengo es que aun abonando siempre por debajo del limite e incluso haciendo 2 riegos normales y uno con abono , cada vez que cojo una muestra del drenaje marca...
-