Resultados de búsqueda

  1. J

    Black Domina ( semilla encontrada en cogollo)

    Parce! Eres un manita. Ninguna situación le puede!! Buenos humos le van a caer. Me alegro.
  2. J

    Black Domina ( semilla encontrada en cogollo)

    Parce! Entonces ya está con agua y encimas en cada riego para eliminar restos? Último riego pura agua sola a 0. Saludos,
  3. J

    Black Domina ( semilla encontrada en cogollo)

    Parce! Que bonita! En 10 días ya lista.
  4. J

    Kritical (GrowBarato)

    Parce, a veces el tamaño no importa. Ya verá como lo va dejar clavado en el sofá. Además mucha baina está como puño y después se queda en nada...como la sepia en la pescadería. Se le ve bonita a su hijita. Ya le queda poquito para el zas zas.
  5. J

    Kritical (GrowBarato)

    Esa es Parce! Controlando la productividad. Saludos,
  6. J

    Kritical (GrowBarato)

    Parce se le recupero? Cuanto le queda? Cuando deja de meterle abono 1 o 2 semana? Saludos de Cali,
  7. J

    Black Domina ( semilla encontrada en cogollo)

    Va bien parce no le tenga ansias al asunto. Todavía queda 3/4 semanas.
  8. J

    Nuevo!!!!!EL EC EN LA MARIHUANA Y COMO CONTROLARLO

    Yaya es para quitar sales acumuladas y raíces muertas convertirlas "nutrientes". Vale pero no se me va a cargar la planta (sobrefertilizacion)? Lunes abono martes nada miércoles encimas jueves agua viernes abono sábado nada domingo encimas. Abono 2 veces a la semana. Porque también le meto...
  9. J

    Nuevo!!!!!EL EC EN LA MARIHUANA Y COMO CONTROLARLO

    Vamos hablar, yo no sé y quiero hacerlo bien. Después de leer y hacerme la idea. El EC es el "transportador". Si tu pones agua y abonos tienes que poner un EC concreto según la fase para transportar/filtrar ese abono. Si la planta no come todo se queda abono/nutrientes en la tierra. Ahora toca...
  10. J

    Dudas respecto a la EC

    Parce porque no se tiene que tocar el EC de ese agua? Entonces los nutrientes que hay en la tierra como los come, si no tiene conductor?
  11. J

    Nuevo!!!!!EL EC EN LA MARIHUANA Y COMO CONTROLARLO

    Parce esto es de locos! Que chimba. La EC y pH no se mide por el sobrante de la maceta. Eso que sale es mierda/pipi que la planta no quiere. Para medirlo bien se tiene que poner 1/3 de tierra en 2/3 agua destilada y dejar 30m después filtras con una gasa y ya. Si en mi vida tengo alguna duda...
  12. J

    Black Domina ( semilla encontrada en cogollo)

    Ánimo parce! Actualize. Queremos ver a las nenas jejeje Buenos días desde Colombia! Saludos
  13. J

    Black Domina ( semilla encontrada en cogollo)

    Ya bueno pues la próxima ponga tierra nueva. Ahora a tope con la experiencia.
  14. J

    Black Domina ( semilla encontrada en cogollo)

    Parce perdone pero si aguanta 1,2 cuando le tengas que meter 1.9/2.0 en la 6sexta semana que va hacer? Pile amarilla por eso tirele una capita como digo y dice el panita de weezyweed01. Gastese unos Chavitos y arregle a su niña. Se me cuida que pronto tengo que despertar.
  15. J

    Black Domina ( semilla encontrada en cogollo)

    Pero igualmente alguna hoja amarilla o manchita es normal, es como nosotros con el pelo aunque tengamos pelazo Mijo me despertó tu mensaje...mejora la aireación, la hidratación y la nutrición de las raíces (EC lo equilibra). La humedad si o si es buenísima y más si tienes pile calor. Ya parce...
  16. J

    Black Domina ( semilla encontrada en cogollo)

    Vermiculita le puede poner y así proteje esas raíces que tiene arriba, le va aguantar esa EC y más. Buenas noches parce que ya es tardecito por acá.
  17. J

    Black Domina ( semilla encontrada en cogollo)

    A ver... Agua del grifo por la mañana la dejas reposar y antes de regar a la tarde ya mides EC y pH a razón de lo que te le pones 1,4 EC (subes 0,1 cada semana) y ph 6,3/6.4 más o menos ya la tierra ya sabe. siguiente riego agua y enzykas dejas el EC tal cual y el pH si que lo graduas y el...
  18. J

    Black Domina ( semilla encontrada en cogollo)

    Pues parce abono menos...y meta más riego con enzyma, deje que salga agüita por el bajo....ya sabe!
  19. J

    Black Domina ( semilla encontrada en cogollo)

    Parce! Semana 2 de floración? O 3? Saludos,
  20. J

    Kritical (GrowBarato)

    Está bonito pero yo soy de quitar toda esas hojas peques no dan nada y chupan mazo. Hoy tenemos lluvia aquí en el Valle del Cauca, gran aportación.
-