Resultados de búsqueda

  1. C

    Mi paleta presenta puntas secas nesesito ayuda por ke sucede esto

    Hola komo está gracias por la recomendación colo ves tengo este se llama imidacloprid es granulado ese me servirá y también me habían recomendado el jabón potasico ese o el Neem me gustan un poko más por ke son orgánicos
  2. C

    Mi paleta presenta puntas secas nesesito ayuda por ke sucede esto

    Ke pasa chavos y chavas komo están espero me puedan ayudar con algún consejo después de cuanto tiempo puedo poner algún insecticida en mi plantula fue sembrada el 28de abril y no se cuándo suministrarlo
  3. C

    Mi paleta presenta puntas secas nesesito ayuda por ke sucede esto

    Buenos días a todos espero ke Kon el tema de contingencia la estén pasando lo mejor posible se le todos ya no aguantamos pero hay ke hacer un esfuerzo ya ke es por nuestra seguridad y bue o los ke tenemos más responsabilidades en la cotianidad hoy es el tiempo para consentir a nuestras plantas y...
  4. C

    Mi paleta presenta puntas secas nesesito ayuda por ke sucede esto

    Ok bien me párese genial a darle con fuerza a al cultivo :cool:ya no me siento tan ignorante así que bien por todos los compañeros kien pueda darme los mejores consejos bien venidos
  5. C

    Mi paleta presenta puntas secas nesesito ayuda por ke sucede esto

    Bien cambiaremos a 100 ML por riego y te agradecería si me sigues dando muchos ma consejos para mi primer cultivo
  6. C

    Mi paleta presenta puntas secas nesesito ayuda por ke sucede esto

    Ok así lo haré talvez mi error fue ke si regué en el tallo y gracias por el tip del fertilizante el riego de 250 ML es a optimo o bajo la dosificación
  7. C

    Mi paleta presenta puntas secas nesesito ayuda por ke sucede esto

    Está en maseta de 1tls y riego con 250 ML Kon una mezcla de agua con fertilizante a la semana de 1.5 militros por litro de fertiplus (fertilizante orgánico ) y los demás riegos son solo agua purificada si puedes darme consejos te lo agradecería
  8. C

    Mi paleta presenta puntas secas nesesito ayuda por ke sucede esto

    Hola emaluna si el sustrato si lo tengo mojado de echo está por llegarme un medidor de humedad de pH e intensidad de luz pero si está húmedo la tengo en pleno sol solo por la mañana y por la tarde a medio día en sombra
-