Resultados de búsqueda

  1. Mps

    Manchas en las hojas ¿plaga?

    día 35 floración y aparecieron estas manchas en las hojas, nunca me había pasado, a ver si sabéis que puede ser... salu2
  2. Mps

    Carencia o exceso

    Buenas noches compis estoy en la semana 6 de flora y algunas flores están con las puntas de las hojas amarillas, nose si puede ser carencia de algo o tengo exceso, son critical Bilbo y uso Advance nutrientes según la tabla.
  3. Mps

    Hojas con puntos amarillos.

    Buenas noches desde hace 2 días las hojas tienen como puntos amarillos, rocie con delta 9 y llevan 2 días desde el cambio de foto periodo, utilizo AN...
  4. Mps

    Que hacer en estos casos

    Buenas, tengo las niñas en flora ya desde hace unos 20 días desde el cambio a 12/12 y me han empezado a amarillear el 10-20% de las hojas, he leído que puede ser potasio. Ilustró con un par de fotos aver que dice el foro
  5. Mps

    Será por el Led...

    Que puede ser estas manchas? Lo curioso es que hay muy pocas hojas con ellas y todas donde el led😭😭
  6. Mps

    Mezcla de fertilizantes

    Buenas tardes, aver si me podéis ayudar... Tengo un cultivo en marcha y estoy usando tierra ligtj mix de plagron, abonos de crecimiento ghenetik, y estoy gastando lo que me quedaba de abono de plagron Terra bloom abono base y luego seguiré con ghenetik floración, afectará esto al sabor de la hierba?
  7. Mps

    Problema de humedad nocturna

    Buenas compis, el caso es que tengo problema con la humedad y ya nose que hacer, tengo un armario de 2,40x1.20 con las luces encendidas la humedad suele estar en torno al 50% y temperatura 27-28 grados(intractor helicoidal de esos baratos) y extractor de 100mm (flojillo para estas medidas pero...
  8. Mps

    Problema esquejes!

    Buenas noches ayer me dieron unos esquejes, y los puse bajo el foco y hoy al día siguiente los he trasplantado y regado con unos 200 ml d agua y ayer note como que estaban un poco decaidos pensé que sería porque estaban pidiendo trasplante y se lo hize y regue y no levantan y están cada vez más...
  9. Mps

    Elección de led

    Hola buenas quería preguntar qué tal van los paneles de cultivoledgrow.com tengo un panel tgl 220 y quería saber si funcionarían similar a este o no son tan eficientes
  10. Mps

    ¿Cuánto para el corte?

    opiniones cuántos días le darías más o ya las veis bien ?
  11. Mps

    Problema en flora

    Hola buenas llevan como un mes en flora, y están empezando a amarillear varias plantas y nose los motivos, temperaturas están bien solo tengo la humedad un poco alta 60-70%, he visto algo por ahí y puede ser falta de nitrógeno, riego con la gama de Plagron...
  12. Mps

    Seguimiento critical somango flora día 45

    Hola buenas, antes de nada presentarme porque soy nuevo en el foro, aunque os leo desde la barrera desde hace un tiempo. Bueno vamos al lío. Luminaria: Tgl 220 ( me decidí por esta lumi por motivos de espacio en el indoor,calidad y consumo energético) Armario: 125*75 (es una despensa) Abonos y...
-