Resultados de búsqueda

  1. Mps

    Manchas en las hojas ¿plaga?

    día 35 floración y aparecieron estas manchas en las hojas, nunca me había pasado, a ver si sabéis que puede ser... salu2
  2. Mps

    Cultivo en habitación sin armario ¿Consejos?

    claro, tu tienes que hacer los taladros desde el interior de la caja hacia el exterior, broca fina y muchos taladros y es inapreciable o hacer un agujero más grande y colocar una rejilla donde lo hagas para disimular un poco, como las que se ponen en las cocinas para ventilación... salu2
  3. Mps

    Cultivo en habitación sin armario ¿Consejos?

    No tienes que tocar la persiana para nada, solo abrir la caja que guarda la persiana, y con la persiana bajada hacer los taladros hacia la calle digamos para la extracción
  4. Mps

    Cultivo en habitación sin armario ¿Consejos?

    Para la ventana y extracción se hace de la siguiente forma, bajas la persiana hasta abajo, abres la caja de la persiana, con un taladro haces 10 o 20 taladros hacia la calle para que no se vea un agujero grande y por ahí sacas la extracción. Yo pondría dos mesas de 2x1 en el centro de la...
  5. Mps

    El gran zeus , el pequeño limóncito y compañia!

    Buen foco has cogido, Zeus pro 2.9, ¿Cuanto te salio y de qué tamaño es el armario? Dicen que mejor en 150x150 para sacarle el mayor rendimiento, me siento por aquí a ver que tal va la cosa 😁😁
  6. Mps

    Adelantar corte

    Finalizador y bajar horas de luz
  7. Mps

    Seguimiento critical bilbo

    Podrías explicar el sistema que tienes para regar? Como funciona y que tal va? Sube más la humedad que regando normal me imagino yo.
  8. Mps

    Gazaritxxx y sus errores y aciertos en los cultivos

    Si es caro si, pero da para un montón porque solo se usa las 2 primeras semanas de flora luego se mete el big bud.
  9. Mps

    Gazaritxxx y sus errores y aciertos en los cultivos

    Te recomiendo bud ignitor, estimulador de flora de AN. Me sorprendió 😁😁
  10. Mps

    Carencia o exceso

    Buenas noches compis estoy en la semana 6 de flora y algunas flores están con las puntas de las hojas amarillas, nose si puede ser carencia de algo o tengo exceso, son critical Bilbo y uso Advance nutrientes según la tabla.
  11. Mps

    Gazaritxxx y sus errores y aciertos en los cultivos

    Una pregunta por aquí, así no abro un hilo nuevo, quiero quitar masa foliar y algún rama bajera ya le hize poda de bajos, pero quiero dejar solo las ramas más altas, ya están entradas en flora sobre la 4 semana empezando, tengo miedo que puedan salir semillas al estresarlas ¿me recomendáis...
  12. Mps

    [NOVATO]《SEGUIMIENTO x5 KRITIKAL BILBO》

    Deja abierto el armario y ventilador a la bombilla
  13. Mps

    [NOVATO]《SEGUIMIENTO x5 KRITIKAL BILBO》

    Pocas niñas para tanto armario, tendrías que aver metido mínimo 9 en 7 litros y con poda apical, al tener solo 5 le tienes que hacer poda apical si o si y un buen crecimiento, por lo demás suerte!
  14. Mps

    Hojas con puntos amarillos.

    Como lo puedo solucionar? He visto con aceite de neem, jabón potásico y trampas, que es lo que mejor va, o uso las 3 cosas... 😭😭
  15. Mps

    Hojas con puntos amarillos.

    Buenas noches desde hace 2 días las hojas tienen como puntos amarillos, rocie con delta 9 y llevan 2 días desde el cambio de foto periodo, utilizo AN...
  16. Mps

    2 lec de 315w o 1 sodio de 600

    Lo de la temperatura del Led, sigue dando calor igualmente, no tan exagerado como el sodio pero da calor, a no ser que tengas la casa a 10 grados, pero vamos si tu casa está a 18-20 grados cuando enciendes las luces pones la extracción media hora on media off y así se consigue subir la...
  17. Mps

    2 lec de 315w o 1 sodio de 600

    De 1 led de 600 😂
  18. Mps

    Seguimiento | 2.40x1.20 | 24 Autos Rocky Dirck | QB LED

    Son regulables? Yo los pondría al principio como a 1 metro de las niñas. Compra calmag.
  19. Mps

    Gazaritxxx y sus errores y aciertos en los cultivos

    Grotek vi cultivos y nada del otro mundo, demasiado engorrosos de usar, para mi gusto, bionova no probé, canna es simple pero efectivo si no te quieres comer el tarro mucho va bien, AN son top ventas y los mejor valorados por algo será, vi cultivo y probé y de lo mejorcito que vi con sodio...
  20. Mps

    Gazaritxxx y sus errores y aciertos en los cultivos

    Yo voy a empezar con AN y es carillo pero no hace falta comprar el pack profesional, yo usaré coneseur(1litro abono base, 500ml los pequeños) también, serían base crecimiento y flora, y 5 de medio litros, (bud ignitor, overdrive, bud candy, big bud y enraizante de 1 litro más sensyzym 1litro, y...
-