Resultados de búsqueda

  1. C

    Busco recomendaciones sativa potente, rápida floración

    Buenas, estoy buscando semillas para próximo cultivo interior. Busco algo que active, que de euforia, que me haga pensar y reflexionar. Al mismo tiempo busco que sea una planta fácil de cuidar, que no sea delicada (sobretodo tema hongos) y que se coseche rápido (mínimo gasto eléctrico posible)...
  2. C

    Cogollos con hojas secas (marrones)

    Gracias! Pues a tope! con lo poco que he sacado, cuanto más pueda aprovechar, mejor!
  3. C

    Cogollos con hojas secas (marrones)

    Buenas! En principio cuando coseché no vi nada de hongos. Y bichos menos aún. Yo la duda que tengo es si puedo meter todo en la leche (hojas secas incluidas) ya que están llenas de tricomas igualmente. Además que en la leche luego se separa toda la materia vegetal, que va a la basura.
  4. C

    Cogollos con hojas secas (marrones)

    Buenas, hace un par de semanas que coseché. Lo que he sacado ha sido una mierda tanto en calidad como en cantidad. Pero vamos que la duda es: Los cogollos son mas aire que otra cosa y de las pocas hojicas que tienen, algunas de ellas quedaron marrones por secarse (creo que por espigarse...
  5. C

    🍄Seguimiento Kit setas ecuatorianas 🍄 TERMINADO

    No se cuantos días lo tuviste ahí. Yo compré unas B+. Las tuve a 12 horas de luz/12 oscuridad (bombilla led de 4W, tapada un poco con papel de aluminio para que no diese directamente a las setas). En un armario cerrado con un router y un netbook encendido todo el día ahí dentro para conseguir...
  6. C

    Abono muy poco. Tengo que hacer lavado de raíces?

    Buenas, os comento que se me ha ido la puta castaña y creo que he atrasado demasiado la cosecha con la esperanza de que los cogos engordasen un poco mas. Pero me encuentro con todos los pistilos marrones, algunas hojas de los cogollos totalmente secas, alguna parte incluso quemada por los...
  7. C

    Cocina mariwed

    Existe, está en netflix pero es una mierda. No recuerdo cómo se llama.
  8. C

    Cannabis y Fobia Social.

    Como te han dicho por arriba, la marihuana lo amplifica todo. A mi me suele pasar tener pensamientos de tipo "profundos" sobre mi vida en general o sobre el paso de los años. Desbloqueos de recuerdos que me pueden hacer tener un sentimiento de añoranza etc.
  9. C

    Seguimiento de cabro. Segundo cultivo con leds chinos full spectrum

    Muy bien! Con un trocito de 80g (conteniendo 300mg de flores trituradas) sobrado. Lo malo es que no había descansado ese día desde temprano por la mañana y ya era muy tarde y se me secaron demasiado los ojos para mantenerlos abiertos después de un par de horas jaja. Por cierto, fantasimphony...
  10. C

    Seguimiento de cabro. Segundo cultivo con leds chinos full spectrum

    Bueno, pasan los días y no veo que se terminen de formar semillas. Parece mas bien que le cuesta desarrollarse a ese cogo. Lo he acercado a luz a ver que pasa.
  11. C

    Seguimiento de cabro. Segundo cultivo con leds chinos full spectrum

    He visto esto hoy en una de las plantas: Se me está volviendo hermafrodita? O es el paso previo a salir los estigmas?
  12. C

    Hermafroditismo???

    Buenas, tengo un indoor con 6 plantas y acabo de ver esto en la planta mas lejana a la puerta (se me ha hecho difícil hacerle la foto, de ahí la calidad). Esto es hermafroditismo? Es en la parte superior de la rama apical. Si es así, le corto esa parte? O la tengo que quitar entera?
  13. C

    Seguimiento de cabro. Segundo cultivo con leds chinos full spectrum

    Amenizo el hilo con un brownie casero rápido (cannabico) que he hecho con flores molidas directamente como me comentó un compañero mas arriba (aunque he metido la maría 20 minutillos al horno para hacer una pre descarboxilación y luego ya a la masa y hornear 50 min).
  14. C

    Seguimiento de cabro. Segundo cultivo con leds chinos full spectrum

    Buenass, mido con el termómetro de xiaomi: https://m.buy.mi.com/es/item/3204600074? Tiene que ser el cuadrado porque el redondo no guarda registros. Y la aplicación MiTemp2, que no es la oficial. Un saludo!
  15. C

    Seguimiento de cabro. Segundo cultivo con leds chinos full spectrum

    Gracias! Dejo también un gráfico de temperatura/humedad de lo que llevamos de mes: La humedad es la propia de los riegos, no tengo humidificador ni idea de cómo usarlo. Puede ser algo que tener en cuenta para próximos cultivos. Se puede observar que hace una semana metí mas potencia por lo...
  16. C

    Seguimiento de cabro. Segundo cultivo con leds chinos full spectrum

    Bueno, tengo el hilo un poco desactualizado... 46 días de floración a día de hoy. El cultivo no está yendo bien, para que nos vamos a engañar. Las plantas se han espigado muchísimo. Aparte de que los leds no lleguen al nivel de los COB por ejemplo, he tenido otros errores. El mas grave ha sido...
  17. C

    Seguimiento de cabro. Segundo cultivo con leds chinos full spectrum

    Peeeero, la descarboxilarizas picadita y la metes a la masa sin mas, o preparas mantequilla que luego usas para el brownie? 1g en total son sólo 0,12g por porción. Solo una dices que comes? Ya os hace algo?
  18. C

    Cocina Con Sweet Seeds®- Recetas Cannábicas

    Muy interesante! Seguro que sigo alguna de estas recetas. Solo una duda. Si se supone que a partir de 140ºC el THC se degrada, no será contraproducente usar la mantequilla o el aceite cannabico para sofreir, que puede superar fácilmente esa temperatura? Está genial poder dar tantos usos a los...
  19. C

    Seguimiento de cabro. Segundo cultivo con leds chinos full spectrum

    Mola, a mi lo malo es que no me gusta el sabor de la maría jaja. Lo próximo que quiero probar es hacer chocolatinas con mantequilla y cacao, que vi una receta por el foro... Merci, me lo miro.
-