Resultados de búsqueda

  1. janaanton

    Qué le pasa

    Hola a todos! Tengo dos consultas pero lo mejor es que os enseñe fotos de como está mi Blueberry para que me ayudéis: Va tirando, sigue creciendo, esta empezando a florecer, pero no entiendo varias cosas que le suceden, las he ido dejando pasar porque la planta ha ido tirando para arriba...
  2. janaanton

    Ayuda ¿Usar Proneem Trabe y Micro Vita Top Crop juntos?

    Hola, Tengo una duda que puede parecer un poco tonta pero por mas que he buscado no he encontrado respuesta: estoy en la tercera semana de vegetativo y me toca aplicar MicroVita con el agua de riego. He comprado Torta de Neem, Proneem de Trabe como preventivo porque mi vecino también tiene...
  3. janaanton

    Invasores. Quizás Trips?

    Hola de nuevo, Como he comentado en mi seguimiento, creo tener Trips en una de mis plantas, la cosa es que hasta ayer no pude ver ninguna mancha en las hojas, solo los bichitos, ahora se ven bastante mas afectadas de un dia a otro, querría consejos porque aparte de esa mancha blanca que es la...
  4. janaanton

    Estrangulamiento del tallo

    Hola, Necesito ayuda para saber como proceder: Dejo dos fotos de lo que le ha pasado al tallo de mi Cream Mandarine Auto, lleva asi varios días (desde el viernes que mi gato jugo con ella y me la encontre tumbada y sin medo cotiledon), desde el sábado se podía apreciar que el tallo estaba un...
  5. janaanton

    Seguimiento 2 Cream Mandarine Auto + 1 Auto Blueberry

    Hola!! El 2/5 plante 3 semillas después de germinarlas con el método servilleta de papel durante 48-72h, en el sustrato Heavy Mix de TopCrop con una capa de arcilla expandida abajo, en macetas de 17L, las tengo en casa pero son para sacar al balcón. Regué bien el sustrato hasta que estaba...
  6. janaanton

    Dudas Novata - Cultivo Cream Mandarine Auto

    Hola a todos! :) Espero que me podáis echar una mano ya que llevo semanas ojeando foros y artículos, al no tener un Grow al que ir fisicamente para dejarme aconsejar, me he vuelto loca leyendo y me saturo con tantísima información que hay en las redes, hasta el punto que creo que me estoy...
-