Resultados de búsqueda

  1. F

    Seguimiento Chocolope +ENCUESTA!

    Buenos días! Vamos a empezar una nueva temporada con estas dos plantitas. Hace dos días regue por primera vez mi Chocolope con fertilizante y creo que no le ha sentado muy bien. Judgar vosotros. Tiene las puntas de las hojas hacia dentro.. y no tiene buen color. Puede que me esté rayando en...
  2. F

    ¿Qué planto? +Chocolope | +Gorilla Glue #4

    No me decido entre estas dos variedades sativas. ¿Alguna recomendación? Tamaño, cogollos, cuidados y demás. En principio su maceta final va a ser 11L o incluso 20L. Las voy a tener en un balcón
  3. F

    ¿Necesita un Transplante ya?

    Buenas compañeros, está en una maceta de 5L y tiene alrededor de 20 días en ella. Quería saber si era el momento de hacer el trasplante a una de 10L. Tiene 22cm.
  4. F

    Seguimiento Lavander. ¿Momento para cosechar?

    Buenas! Me dispongo a abrir este post para llevar un seguimiento semanal de mis plantitas, sobretodo para mí, y también para confiar en vuestro juicio cuando me surja alguna duda y veamos su evolución. La Lavender germinó el día 07/05/2020. Cuando ya tenia el primer par de hojas reales la...
  5. F

    Duda con el riego

    Buenas compañeros, quería saber si teníais una tablilla orientativa con la cantidad de agua que se debería echar a una maceta dependiendo de los litros de capacidad de esta. Siempre le echo a ojo, pero me gustaría afinar un poquito mas, ¿me ayudáis? ¿En el típico yogur para que germine la...
  6. F

    Problema con la plantula

    Buenas! soy nuevo en el foro y me atrevo a postear porque he plantado una semilla. Lleva un par de días fuera, se le ha caido la cáscara pero sigue estando una envoltura cubriendo y no la permite abrirse. No se que puedo hacer, nunca antes me había pasado. Adjunto foto: Buenos humos y muchas...
-