Resultados de búsqueda

  1. A

    Primeras autos ya floreciendo ~~

    Pues no lo creo, no dejan las marcas típicas, y si le doy con la uña se quitan, son como gotas de algo pegado.
  2. A

    Primeras autos ya floreciendo ~~

    Os dejo fotos de unas manchitas rojas que han aparecido. No tiene pinta de ser araña roja pero les esta saliendo cada vez más, debajo de la hoja no veo nada raro, a ver si sabéis decirme qué puede ser .! No se mueven al tocarlos tampoco, pero estan pegados a la hoja.
  3. A

    Primeras autos ya floreciendo ~~

    es tierra de diatomeas pulverizada! La verdad que estuve rayado una temporada porque la jodida aunque pulverices agua se queda bien pegada, lo cual esta de 10, pero por un momento pense que habia pillado oidio tambien jajajaja un saludo
  4. A

    Primeras autos ya floreciendo ~~

    Por cierto donde apunto con el dedo es la cola principal de la planta!
  5. A

    Primeras autos ya floreciendo ~~

    A ver ten en cuenta que el tallo está completamente doblado como os dije les hice a todas LST y quizas parecen mas bajas de lo que son adjunto un par mas de imagenes. Son macetas de 17L. La del cable rojo está enroscada y por eso parece mas baja de lo que realmente es, adjunto mas de cerca por...
  6. A

    Primeras autos ya floreciendo ~~

    Las he bailado de la hostia entre interior y exterior para darle luz todo el tiempo, entre foco de 250 y sol, además decir que no las he fertilizado en absoluto, compré el Auto Mix 2.0
  7. A

    Primeras autos ya floreciendo ~~

    Brutalisimo tio muchas gracias, esta de puta madre !! La proxima iremos mejor
  8. A

    Primeras autos ya floreciendo ~~

    Muy buenas a todos. Llevaba bastante queriendo publicar fotitos solo por librarme de los dolores de cabeza que me daba ser primerizo y no saber cuidarlas pero resisti jajaja Os enseño a ver qué tal las veis ?? Tengo dos autos en la misma maceta porque me salieron asi de la semilla, se que no...
-