Resultados de búsqueda

  1. N

    Ayuda con AK Auto!

    Buenas para todos...aca vuelvo al foro con una nueva duda sobre lo que esta sufriendo mi niña. Es una AK Auto que las hojas se estan poniendo verde muy claro, hasta en las venas de las hojas parece fosforescente!! (Me quiero volver chango!!). Tienen 50 dias...digo tienen porque tengo otra Lemon...
  2. N

    Volvi con nuevas dudas!!

    Buenas para todos...aca vuelvo al foro con una nueva duda sobre lo que esta sufriendo mi niña. Es una AK Auto que las hojas se estan poniendo verde muy claro, hasta en las venas de las hojas parece fosforescente!! (Me quiero volver chango!!). Tienen 50 dias...digo tienen porque tengo otra Lemon...
  3. N

    Nuevas nenas...

    Buenas...otra vez por aca, esta vez mostrando una futura cosecha. Tengo 2 que probe por primera vez una poda apical y 2 sin poda apical. La que no tiene poda la veo con muchas ramas por dentro seguramente en estos dias le haga tambien una poda apical para aprovechar esa genetica que parece...
  4. N

    Nuevas niñas!!

    Buenas...otra vez por aca, esta vez mostrando una futura cosecha. Tengo 2 que probe por primera vez una poda apical y 2 sin poda apical. La que no tiene poda la veo con michas ramas por dentro seguramente en estoa dias le haga tambien una poda apical para aprovechar esa genetica que parece...
  5. N

    Ultimo mes!! Como la ven?

    Buenas a todos...voy a estar subiendo el seguimiento del ultimo mes de mi nena...no puedo decir que es genetica porque es una semilla que desconozco su procedencia. Sus opiniones y comentarios son muy bienvenidos es mi primer cultivo. Graciaa a todos!
  6. N

    Manchas en hojas

    Buenos humos gente, es la primera vez que pido ayuda u opiniones en el foro disculpen si no es el lugar correcto. Tengo en un indoor 1 planta (semilla que me regalaron, se desconoce genética). Esta muy linda la fui doblando por un tema de que la altura del indoor me quedo chico pero sigue...
-