Resultados de búsqueda

  1. N

    Volvi con nuevas dudas!!

    Detalle no? Jeje La tengo en un indoor con un led de 200w de ciclo cultivo me lo compre hace unos años y no lo habia usado casi nada asi que aun espero algun resultado aunque sea minimo sino estoy pensando en cambiarlo...pero medio la inflación esta terrible jajajajajja por decirlo con un poco...
  2. N

    Ayuda con AK Auto!

    Buenas para todos...aca vuelvo al foro con una nueva duda sobre lo que esta sufriendo mi niña. Es una AK Auto que las hojas se estan poniendo verde muy claro, hasta en las venas de las hojas parece fosforescente!! (Me quiero volver chango!!). Tienen 50 dias...digo tienen porque tengo otra Lemon...
  3. N

    Volvi con nuevas dudas!!

    Buenas para todos...aca vuelvo al foro con una nueva duda sobre lo que esta sufriendo mi niña. Es una AK Auto que las hojas se estan poniendo verde muy claro, hasta en las venas de las hojas parece fosforescente!! (Me quiero volver chango!!). Tienen 50 dias...digo tienen porque tengo otra Lemon...
  4. N

    Nuevas nenas...

    Gracias por la buena onda! Quisiera saber porque puede ser las manchas en las hojas...parece que se humedecen las hojas es raro.
  5. N

    Nuevas nenas...

    Buenas...otra vez por aca, esta vez mostrando una futura cosecha. Tengo 2 que probe por primera vez una poda apical y 2 sin poda apical. La que no tiene poda la veo con muchas ramas por dentro seguramente en estos dias le haga tambien una poda apical para aprovechar esa genetica que parece...
  6. N

    Nuevas niñas!!

    Buenas...otra vez por aca, esta vez mostrando una futura cosecha. Tengo 2 que probe por primera vez una poda apical y 2 sin poda apical. La que no tiene poda la veo con michas ramas por dentro seguramente en estoa dias le haga tambien una poda apical para aprovechar esa genetica que parece...
  7. N

    Ultimo mes!! Como la ven?

    Buenas pasaron pocos dias pero dejo nuevas fotitos de hoy de la niña...
  8. N

    Ultimo mes!! Como la ven?

    Muchas gracias siempre por tus recomendaciones...muchas veces nos apuramos al cosechar los novatos. Me guio por lo que pueda ver con la lupa? Porque noto que con el correr de los dias sigue engordando...
  9. N

    Ultimo mes!! Como la ven?

    Vamooo!! Y si sos rengo en referencia a la banda amamos lo mismo! Jaja gracias loco! Le queda poquito a la niña...saludoss!!
  10. N

    Ultimo mes!! Como la ven?

    Buen sabado para todos!! Una vez mas desde argentina (aclaro porque puede haber gente se otros paises). Dejo nuevas fotos 5 dias despues...le hice un ultimo riego con black magic de azteka nutrients cuando este un poco mas seco el sustrato ya hago el lavado de raices. Igualmente mañana domingo...
  11. N

    Ultimo mes!! Como la ven?

    Gracias por el aporte...como digo siempre todo suma para seguir aprendiendo. Lo voy a implementar en el proximo cultivo y agregar mas ventilacion. Tengo una conexion que puedo encender los ventiladores que yo quiera eligiendo cual se enciende y cual no asi que puedo agregar ventilacion. Por lo...
  12. N

    Ultimo mes!! Como la ven?

    Buenas Max, la planta ya tiene 2 meses en floracion. Tuvo 1 mes de crecimiento y ya cumplio los 2 meses de floracion hace unos pocos dias. Pienso dejarla hasta el 5 o 10 de diciembre para poder regarla solo con agua y lavar un poco las raices. No tengo lupa para mirar bien el cogollo por lo cual...
  13. N

    Ultimo mes!! Como la ven?

    Buenas noches...por ahora la temperatura de noche llega a los 25° y de dia con estos ultimos calores en buenos aires esta llegando a 29° :(. Y la humedad entre 45 y 60%. Y la ventilacion tengo 2 cooler de pc chicos extrayendo un poco. Y 1 solo mas grande para meter aire al indoor y un mini...
  14. N

    Ultimo mes!! Como la ven?

    Muchas gracias cogollito! Segui las opiniones que me estan dando...y puede ser ese el camino. Siempre aprendiendo un poco mas sobre estas plantas y sus cuidados...gracias por todo. La semana que viene subo los cambios que hay en la plantita....
  15. N

    Ultimo mes!! Como la ven?

    Geniooooo!! Vamos con esa actitud entonces...me ayuda mucho sus opiniones. Es mi primera vez en este foro y hay mucha gente buena onda...seguiremos en contacto! Y la semana que viene nuevas fotos para que vean como sigue la niña...
  16. N

    Ultimo mes!! Como la ven?

    Gracias por tu respuesta y buena onda...seguire subiendo la semana que viene nuevas imagenes. Ayer ya regue con abono de floracion...un poco de big one de top crop y black magic de azteka nutrients, vamos a ver como reaccionan. Seguimos en contacto compañero, todas las opiniones sirven para...
  17. N

    Ultimo mes!! Como la ven?

    Hola todo muy bien aca...te cuento que uso un panel led de ciclo cultivo. Algunos profesionales hablaran de tipos de leds (chinos, cob, etc) yo sinceramente compre ese tipo de led para hacer la prueba y la verdad no puedo quejarme. El que yo uso es de 250w y te puedo asegurar que consumen muy...
  18. N

    Ultimo mes!! Como la ven?

    Aca subo nuevamente otras fotos. Deje de usar abonos en los riegos...los ultimos solo agua con ph regulado entre 6.2/6.5. Igual no veo sus hojas como yo quisiera...puede ser que en algun momento la haya sobrefertilizado (ojala que no). Voy a seguir con solo agua 15 dias mas. Segun el crecimiento...
  19. N

    Ultimo mes!! Como la ven?

    Muchas gracias por tu comentario, todo punto de vista es bueno para mejorar dia a dia en esto que es el autocultivo. Ahora voy a estar subiendo
  20. N

    Ultimo mes!! Como la ven?

    Buenas a todos...voy a estar subiendo el seguimiento del ultimo mes de mi nena...no puedo decir que es genetica porque es una semilla que desconozco su procedencia. Sus opiniones y comentarios son muy bienvenidos es mi primer cultivo. Graciaa a todos!
-