Resultados de búsqueda

  1. Rorro1988

    A punto?

    Gracias por el consejo, no tengo lugar en casa así que le toca el patio, pero ya le queda poco para la cosecha
  2. Rorro1988

    A punto?

    Gracias deivid, voy a leer más sobre eso así me pongo al tanto, la dejo una semana más y veo como va progresando
  3. Rorro1988

    A punto?

    Joya, yo tmb pensé en una semana más! Lo saqué ese cogollito, parecía asfixiado por una rama u hoja, ya estaba seco!! No se lo que es brotitis pero lo voy a buscar, mi miedo es el frío nomas. Gracias!!
  4. Rorro1988

    A punto?

    Buenas gente, los molesto para preguntar si alguien sabe decirme como ven a estas flores? Se vino el frio y pareciera que se detuvo la floración, tiene pistilos marrones y blancos, cincuenta y cincuenta digamos, poca resina o tricomas. Hice un cálculo y estaría en la semana 8,no tengo...
  5. Rorro1988

    Dudas de primerizo

    Gracias, espero que engorden los cogollos porque son finos los brotes.
  6. Rorro1988

    Dudas de primerizo

    Okey, gracias por el consejo!!, como la ves a la planta?
  7. Rorro1988

    Dudas de primerizo

    Buenas gente, les cuento en resumido que tengo mi primer planta y con ella miles de dudas a mencionar para ver si me pueden dar una mano. No se en que semana de floración está, pero pareciera que viene lenta comparada con una planta de mi cuñada que tiene menos tiempo de trasplantada pero mejor...
-