Resultados de búsqueda

  1. Yodaman

    [FINALIZADO] Bubble Gum & Gorilla Glue #4 - 100% Exterior

    Empieza lo bueno!! Me animo con un seguimiento con estas primeras feminizadas, he plantado autos antes y tambien durante este año… Estoy segurisimo que me vendran de lujo vuestros consejos. Empezamos: - Bubble Gum: Germinada a finales de marzo. Ha sufrido de mi inexperiencia y se esta...
  2. Yodaman

    Ayuda con hojas amarillas!!

    Hola gente! Estoy plantando mi primera feminizada, una BubbleGum a granel. La planta la germiné a finales de marzo. Hay algunas hojas que estan amarilleando y muriendo, nose si es normal por la edad de la planta o la estoy liando con algo. Tiene algunas puntas quemadas no sé si será porque me...
  3. Yodaman

    Hojas amarillean y forma de garra

    Hola gente! Estoy plantando mi primera feminizaday creo que tengo un problemilla. La planta la germiné en finales de marzo. Las hojas bajeras y más viejas de la planta estan muriendo y amarilleando. Las hojas más nuevas estan saliendo bien de color pero en forma de garra... Las puntas quemadas...
  4. Yodaman

    Moscas en floracion avanzada

    Hola! Tengo esta critical auto xxl que tiene ya 60 dias. He estado unas semanas fuera y al volver he visto que hay bastantes moscas y larvas en los cogollos. Que puedo hacer? Quizas sea tarde para hecharles neem y jabon potasico? Saludos!
  5. Yodaman

    Tarde para hacer LST?

    Hola gente! Tengo una Critical Auto XXL puesta y ha entrado en preflora. Pregunta: Es demasiado tarde para hacerle un LST? El tallo sigue flexible, pero al estar empezando a florecer tengo la duda. Buenos humos!
  6. Yodaman

    Machetazo o me espero???

    Hola gente! Cortar o no cortar, esta es la cuestión. Tengo esta Auto Kush que esta en las últimas y no se si pegarle machetazo ya. Vosotros como la veis? Tiene algun pelo blanco todavia (bastante pocos) y no veo muchos tricomas ambar. La cosa es que hasta el fin de semana siguiente no podria...
  7. Yodaman

    [FINALIZADO] Auto Kush Exterior - Germinada 06.05y 20.05.20

    Abro seguimiento de Auto Kush plantada en maceta en exterior. La maceta es de 10L. Le he puesto pideras pequeña de rio en el fondo previamente reposadas en agua con lejia durante 1 dia para matar cualquier bicho que pudiera haber. Hoy va por el dia 18 aquí el seguimiento hasta el momento...
  8. Yodaman

    La doy por perdida? Lemon Critical 2.0 - Exterior Auto

    Buenas a todos!! Quiero compartir con vosotros mi primer cultivo, soy novato, a si que no dudeis en compartir vuestras ideas y experiencias! Compré unas semillas Lemon Critial 2.0 de La Motta seeds. Básicamente me decidí por una Autofloresciente por el hecho de que no crecen tanto, tienen un...
  9. Yodaman

    Eliminar

    Eliminad
  10. Yodaman

    Fertilizantes caseros

    Buenas a todos!! Tengo pensado usar fertilizantes caseros para mi planta. Vosotros teneis experiencia en usar estos fertilizantes? Enraizante de lentejas durante las primeras 3 semanas Posos de cafe mezclados en agua para fomentar crecimiento (alto contenido en nitrogeno) Te de Ortiga como...
-