Resultados de búsqueda

  1. L

    Ayuda por favor. Problemas con mi segundo cultivo.

    Hola. Los focos los tengo a unos 70 cm de las puntas, y ahora mismo estoy con 200w, me guardo 100w para la floración. Ahora les doy unos 400ml por planta, parto de EC 0, y ahora meto aprox 1ml de calmag canna por litro (del de biogrow era bastante más) Tienes la tabla de todos los abonos que...
  2. L

    Ayuda por favor. Problemas con mi segundo cultivo.

    Muchas gracias por la información!! He cambiado al calmag de canna y he subido la dosis y parece que tiran bien, las hojas nuevas no tienen mala pinta. La próxima vez que me pase probare con lo de pulverizar. Muchas gracias y suerte con las tuyas.
  3. L

    Ayuda por favor. Problemas con mi segundo cultivo.

    Hola, disculpad por tardar en contestar. para solucionarlo al día siguiente de escribir en el foro cambié de calmag y le di un poco más de dosis, a parte metí un poco mas de bio grow (adjunto tabla). la verdad es que las hojas nuevas no presentan nada de carencias (adjunto la foto mas reciente...
  4. L

    Ayuda por favor. Problemas con mi segundo cultivo.

    Buenos días familia del foro. He empezado mi segundo cultivo con leds hace menos de un mes, y estos últimos días he visto decoloración en las hojas y me empiezo a preocupar. Intentaré dar toda la info posible para un mejor diagnostico del problema con mis plantas y si me falta algo de info no...
-