Resultados de búsqueda

  1. daniel sativa

    Tricomas orientativos

    Buenas aquí, os envío una imagen sobre tricomas para vuestros cultivos, para los que tengáis dudas y no sepáis cuando elegir cortarla a vuestro gusto. ?
  2. daniel sativa

    Frases tipo eres mas .... que.. !! para reise un rato con el porrito

    Estoy más 'salío' que el balcón del Ayuntamiento Estás más 'salío' que el pico de una plancha Está más caliente que la puerta de un horno Tiene menos trabajo que el ginecóloco de Bibi Andersen Tienes más peligro que una gitana en el Pryca Es tan feo que cuando nació su madre no sabía si quedarse...
  3. daniel sativa

    Resultado final de mi (Auto mango cream)

    Buenas quería compartir con vosotros, uno de los resultados de mis ultimos cultivos en interior. espero que os guste.:)
  4. daniel sativa

    libro de usos médicos y terapéuticos del cannabis

    Aquí os dejo un libro de usos médicos y terapéuticos del cannabis por si queréis echarle un vistazo. ;)
  5. daniel sativa

    ((Catalunya))

    Buenas he echo este post para la gente de Catalunya o para todos los que quieras unirse para poner vuestras plantaciones actuales ya sean interior o exterior y sus procedimientos, dudas y consejos para podernos facilitar las dificultades de nuestras plantitas. -auto c4 -amnesia -sweet valley...
  6. daniel sativa

    presentacion

    Buenas a todos encantado, bueno que decir soy un chico que lleva plantando y estudiando las plantas cannabiscas desde hace 13 años estuve, mucho tiempo en cultivo interior, pero al final ya solo cultivo en exterior. Ya que para mi gusto se me da mejor y me gusta muchísimo mas y bueno deciros que...
-