Resultados de búsqueda

  1. Blackfain7

    (En: Cultivo FINALIZADO 🌱) Seguimiento~ ⚡️Lumatek 630w~🏕Dark Room DR120~🍁Gorilla Glue + Black Domina (+1 Girl Scout Cookies )🍁

    El indoor se compone de: -Dark Room DR120 (120x120x200) -Kit Lumatek Tekken Pro CMH (LEC) 630w DE-3100K con balastro incluido. -Filtro de carbón CAN Original 150mm 750m3/h -RK Can Fan-150mmL -RK Can Fan-125mmL -Aluconnect de 150mm y 125mm para las conexiones -Poleas ProGrip Heavy...
  2. Blackfain7

    Hojas marrones secas en 2 de mis plantas, en garra..hacia arriba!?

    Buenas! He estado mirando por el foro y veo que puede ser por diversas causas, pero lo que me hace dudar que solo le pasen a 2 de mis 7 plantas, teniendo en cuenta que tienen las mismas condiciones de cultivo. Información: -Cultivo indoor LEC 630w ( a 1m de distancia de las plantas ) -Se...
  3. Blackfain7

    Hojas y plantas mustias en interior, porque..!?

    Buenas! Aqui algunos detalles para tener en cuenta: -Les queda aproximadamente una semana y un día para pasarlas a floración -La luz está al 100% de potencia ( 630w LEC), estaba a 1,50m de distancia y la baje a unos 80cm (de reflector a la punta de las plantas ) hace unos días. -Se riegan...
  4. Blackfain7

    Algo va mal, 14 días de crecimiento y hojas amarillas y marrones..😨

    Hola! Tengo un par de plantas en mi indoor. Las riego cada 4-5 días según me lo piden ( o eso creo yo ). El riego se realiza con aprox. 1,5L para las 2, con el sustrato seco, hasta que sale agua por debajo. Seguí la tabla de Bio-Bizz pero creo que debería haber esperado al menos una semana...
  5. Blackfain7

    Es correcta esta distancia de luz de las plantas? (630w)

    Hola! Tengo entendido que la distancia que debo mantener es de: Fase de plántula LEC de 315W (CMH): 120-150cm LEC de 630W (CMH): +150cm Fases vegetativa/floración LEC de 315W (CMH): +51cm veg.; +45cm en floración. LEC de 630W (CMH): +66cm veg,; +60cm en floración. Ahora mismo...
  6. Blackfain7

    (En: Finalizado/cata🍁) Seguimiento~ ⚡️Lumatek 630w~🏕Dark Room DR120~🌱x5 (Mujica Gold/Ananá+GorillaGlue granel PY)

    Buenas! No me quiero extender en este nuevo post, así que dejo el link de la “aventura” por confiar en un banco poco reconocido. Link al post INTRODUCCIÓN: -Para quien me quiera conocer un poquito mejor y sepa mi situación actual, por supuesto no es lectura obligada, ya que no es el tema de...
  7. Blackfain7

    (En este país no hay Grows😟)Puedo utilizar estos Abonos/Fertilizantes sin dañar a mis plantas? 🌱

    Hola! Aquí en Paraguay NO existen los Grows ya que todo lo relacionado, incluidos los fertilizantes y semillas, es ilegal. ( Curioso porque es el mayor productor de marihuana de toda América del Sur y com más narcotrafico 🤣 en fin, la hipotenusa 😂) A lo que voy, estoy empezando mi cultivo...
  8. Blackfain7

    {SOLUCIONADO}Como conecto mi extractor? Ayuda con el cableado eléctrico ⚡️

    Hola! Montar mi interior está siendo toda una aventura, pido disculpas por si está explicado en algún otro post de preguntas frecuentes ya que no lo he conseguido encontrar. Pensé que me vendría un cable para hacer las conexiones pero se ve que lo tengo que comprar a parte, mañana lunes iré a...
  9. Blackfain7

    Ayuda! 🥲🙏🏼Me han enviando 2 extractores de la misma potencia!😣Puedo montar el armario así? 😔

    Buenas! Vereis estoy por empezar mi cultivo indoor, pasa que estoy viviendo fuera de España y he tenido que hacer un pedido internacional. Y encima, ahora se han equivocado, por suerte no ha sido nada grave ( o eso creo )como podía ser el tema de la iluminación.. pero si con el tema...
  10. Blackfain7

    (CONCELADO)🌱Seguimiento🍁 Lumatek Tekken Pro CMH - URUWHITE, MUJICA GOLD y ANANÁ (KETAMA SEEDS)

    Buenas! INTRODUCCIÓN: -Para quien me quiera conocer un poquito mejor y sepa mi situación actual, por supuesto no es lectura obligada, ya que no es el tema de este hilo- Después de un tiempo ausente vuelvo con muchísimas ganas. Ni os imagináis lo que me ha costado todo. Yo soy de España, y...
  11. Blackfain7

    Prueba visualización GIF

    https://www74.online-convert.com/dl/web8/download-file/8411b31c-de4a-4d4c-b1f6-5b9a3500be4c/IMG_6782.gif
  12. Blackfain7

    Les echáis un ojo? ?? Cheese ,Black Cream,Big Devil y Critical - AUTO ?

    El día 5 de Marzo germiné 3 Cheese Auto de Sweet Seeds, y el 8 una Black Cream, Big Devil XL (Ambas de Sweet Seeds) y uña Auto Critical ( Banco desconocido ) Cheese Auto: Las 3 les ocurre lo mismo en las puntas ( la del fondo incluso se puede ver que las tiene algunas hojas de abajo...
  13. Blackfain7

    {🌱SEGUIMIENTO🍁-FINALIZADO- } Fat Banana,Black Domina y Og Kush (+ Monster Profit e Insomnia )

    Muy buenas! Este es mi primer seguimiento que realizo en el foro, y también mi primer cultivo de interior. Voy a germinar 10 semillas: 3 Fat Banana de Royal Queen Seeds 3 Black Domina ( granel) 2 OG Kush ( granel ) 1 Insomnia de Apex Seeds 1 Monster Profit de Heavywightseeds Tuve en...
  14. Blackfain7

    Fotos ~ Critical x Somango { Advanced Seeds }

    Os comparto esta delicia, que estoy fumando estoy días de lluvia en casa. Su sabor es dulce al paladar, es potente y muy rico en cuanto a matices con notas de frutas tropicales y con toda la intensidad de Critical y fondo terroso después de 2 meses de curado. El efecto potente, rejante y...
  15. Blackfain7

    Quemadura o sobrefertilización..? Ayuda! Cheese Auto

    Buenas tardes! En una de mis 3 auto Cheese, hace ya varios días que sus hojas están mal. Nose si se puede tratar de quemaduras o sobrefertilización .. a ver si me podéis echar una mano. Gracias!
  16. Blackfain7

    {ACTUALIZADO} Ayuda!! Que hago con estas?? Black Cream y el resto florando..! ?

    Buenas! No sabía muy bien donde publicar esto, si en el apartado de cultivo LEC, o en el de las Autos, o aquí ( hablando de esto,en breve me gustaría hacer un seguimiento de mis 10 Autos en interior LEC, donde debería publicarlo..?) A lo que voy: Hace poco me compré el armario, pero las...
  17. Blackfain7

    Me ayudáis a elegir..? 10 Autos- Interior

    Buenas, Recién he dejado un post presentándome, y este es mi primer hilo oficial, como dije, me alegra mucho volver a estar por aquí después de tanto, poco a poco iré adquiriendo más conocimientos pero de momento, necesitaré vuestra ayuda! ? Ahora si, al tema: Tengo intención de cultivar...
  18. Blackfain7

    Presentación!

    Buenas! Realice hace bastantes años atrás un cultivo de exterior, pese a no prácticamente ningún conocimiento, salieron bastante bien! Con la ayuda de este mismo foro, ara unos 9 años, que por desgracia no pude recuperar mi antigua cuenta. Actualmente, me volví animar con el cultivo, esta vez...
-