Resultados de búsqueda

  1. Blackfain7

    (En: Cultivo FINALIZADO 🌱) Seguimiento~ ⚡️Lumatek 630w~🏕Dark Room DR120~🍁Gorilla Glue + Black Domina (+1 Girl Scout Cookies )🍁

    06/03/2022 ( Cultivo finalizado ) Buenas!! Os explico resumidamente: Estoy de vuelta para España, por un tema de salud, me tuve que venir de urgencia a operarme. Mi mujer vendrá en un par de meses. Yo voy a volver a Paraguay más adelante ( tengo un negocio aquí que esta funcionando ), pero...
  2. Blackfain7

    (En: Cultivo FINALIZADO 🌱) Seguimiento~ ⚡️Lumatek 630w~🏕Dark Room DR120~🍁Gorilla Glue + Black Domina (+1 Girl Scout Cookies )🍁

    23/02/2022 ~ 78 Días - Empieza la semana 12 de flora ( última semana antes del corte a priori, pero creo que una más, al menos, no les vendría nada mal, al fin hi al cabo ahora solo las riego con agua ) Hoy se realiza riego de 1,250ml a cada una ( 1,5L a la 3 más altas, incluida la GG ). PH...
  3. Blackfain7

    (En: Cultivo FINALIZADO 🌱) Seguimiento~ ⚡️Lumatek 630w~🏕Dark Room DR120~🍁Gorilla Glue + Black Domina (+1 Girl Scout Cookies )🍁

    De momento he dejado en la malla los cogollos para que sigan con el secado unos días más, ya que desde hoy esta lloviendo, cosa que ha aumentado mucho la humedad y las flores ya no se secaran tan rápido, la temperatura a bajado unos 8 grados. Todo esto me sirve para saber y poder controlar...
  4. Blackfain7

    (En: Cultivo FINALIZADO 🌱) Seguimiento~ ⚡️Lumatek 630w~🏕Dark Room DR120~🍁Gorilla Glue + Black Domina (+1 Girl Scout Cookies )🍁

    17/02/2022 ~ 72 Días - Flora Desde hoy se empieza a regar solo con agua regulada a PH 6.0 Empieza la cuenta atrás...! 19/02/2022 ~ 74 Días - Flora Que pasada, las Black Domina con el olor que están sacando estas últimas semanas...!!! Mandarina, lima, limón? Citríco potente pero con un...
  5. Blackfain7

    (En: Cultivo FINALIZADO 🌱) Seguimiento~ ⚡️Lumatek 630w~🏕Dark Room DR120~🍁Gorilla Glue + Black Domina (+1 Girl Scout Cookies )🍁

    No me aparece el link, de todas formas lo busqué en Wikipedia que creo que de ahí es el enlace que me habías pasado: Poliploidía Que curioso y a la vez interesante.. 🤔 Un saludo! 😊
  6. Blackfain7

    (En: Cultivo FINALIZADO 🌱) Seguimiento~ ⚡️Lumatek 630w~🏕Dark Room DR120~🍁Gorilla Glue + Black Domina (+1 Girl Scout Cookies )🍁

    Buenas Javier! No había pensado en lo de los tutores, creo que sea muy buena opción y un estress menos para mi, y para las plantas. Apuntado queda para el próximo cultivo. 😊 Además, tendré en cuenta que el tiempo ideal de flora es aproximado, y así tampoco hay sorpresas, y las plantas se...
  7. Blackfain7

    (En: Cultivo FINALIZADO 🌱) Seguimiento~ ⚡️Lumatek 630w~🏕Dark Room DR120~🍁Gorilla Glue + Black Domina (+1 Girl Scout Cookies )🍁

    14/02/2022 ~ 69 Días - Flora Hoy se realiza riego, aún con fertilizantes. A priori será el último, al menos de las 2 GG. PH:6,4 Las Black Domina quizás les iría bien otra semana más.. Me esta costando atar la BD Alien porque pesa muchísimo su copa a comparación de su tallo y se cae, la...
  8. Blackfain7

    (En: Cultivo FINALIZADO 🌱) Seguimiento~ ⚡️Lumatek 630w~🏕Dark Room DR120~🍁Gorilla Glue + Black Domina (+1 Girl Scout Cookies )🍁

    13/02/2022 ~ 68 Días - Flora Curioso, las 2 Gorillas Glue, han empezado a amarillear las hojas, pero las de arriba. Espero que no sea sobrefertilización a estas alturas 😑 GG1: GG2: A las Black Domina se les pone lo mismo y no presentan estos síntomas 🤔
  9. Blackfain7

    (En: Cultivo FINALIZADO 🌱) Seguimiento~ ⚡️Lumatek 630w~🏕Dark Room DR120~🍁Gorilla Glue + Black Domina (+1 Girl Scout Cookies )🍁

    Buenas Lama! Respecto a tu pregunta: Si, la verdad que al tacto ( todas las Black Domina ), se sienten bien tersas, fuertes y gruesas. Las 2 Gorilla Glue, no tanto, pero también tienen una estructura de hoja diferente ( más finitas y alargadas, tipo sativa ), y en general son un poco más...
  10. Blackfain7

    (En: Cultivo FINALIZADO 🌱) Seguimiento~ ⚡️Lumatek 630w~🏕Dark Room DR120~🍁Gorilla Glue + Black Domina (+1 Girl Scout Cookies )🍁

    Buenas Sementeiro! Si la verdad que la mayoría de Black Domina aún les falta madurar bastante.. Tema riegos foliares, solo tienen 1 cada 20 días para aplicarles los preventivos ( Aceite de Neem, Jabón Potásico..), pero estas últimas semanas ya más cerca de poder cosechar, no les quise...
  11. Blackfain7

    (En: Cultivo FINALIZADO 🌱) Seguimiento~ ⚡️Lumatek 630w~🏕Dark Room DR120~🍁Gorilla Glue + Black Domina (+1 Girl Scout Cookies )🍁

    Continuamos con las fotos en más detalle, no puedo poner más de 10 por post: BD4: La hidra de 3 cabezas BD3: (La más peque y la que más pistilos a sacado 🤔 ) BD2: La señora cresta Foto general de hoy: Definitivamente se quedan otra semana más con fertilizantes. A ver la...
  12. Blackfain7

    (En: Cultivo FINALIZADO 🌱) Seguimiento~ ⚡️Lumatek 630w~🏕Dark Room DR120~🍁Gorilla Glue + Black Domina (+1 Girl Scout Cookies )🍁

    Buenas!! 11/02/2022 ~ 66 Días - Flora Continuamos con alguna fotico más de cerca, las hize con la lupa del móvil 📱, así los pistilos se ven bien pero no se alcanza a ver los tricomas bien. BD5: La Black Domina más alta BD1: La más rara GG1: La que sufrió una decapitación anticipada...
  13. Blackfain7

    (En: Cultivo FINALIZADO 🌱) Seguimiento~ ⚡️Lumatek 630w~🏕Dark Room DR120~🍁Gorilla Glue + Black Domina (+1 Girl Scout Cookies )🍁

    09/02/2022 ~ 64 Días - Empieza la semana 10 de Floración He echo algunas modificaciones, más que nada amarres en algunas ramas que por el peso de las flores tienen más probabilidad de romperse. He cambiado de sitio algunas, y en general he observado, que aún les falta más tiempo. Las que...
  14. Blackfain7

    (En: Cultivo FINALIZADO 🌱) Seguimiento~ ⚡️Lumatek 630w~🏕Dark Room DR120~🍁Gorilla Glue + Black Domina (+1 Girl Scout Cookies )🍁

    Buenas! 😊 01/02/2022 ~ 56 Días - Flora Las 2 Gorilla Glue se están poniendo muy bonitas, sobretodo la más baja, esta engordando que da gusto. Eso si, le veo que le queda madurar y bien porque todos los pelitos están verdes y recien empiezan a ponerse un poco blancos. La GG grandota, sigue...
  15. Blackfain7

    (En: Cultivo FINALIZADO 🌱) Seguimiento~ ⚡️Lumatek 630w~🏕Dark Room DR120~🍁Gorilla Glue + Black Domina (+1 Girl Scout Cookies )🍁

    Buff..me lo suponía..😢 Entonces, alargo una semana más el riego con fertilizantes.. Yo que tenía todo calculado para cortar el día 16 de Febrero, coincidiendo con Luna llena.. 🤧 Esta noche, cuando se encienda la luz, las observaré bien. Pero coincido contigo de que aún les queda MÁS de 2 o 3...
  16. Blackfain7

    (En: Cultivo FINALIZADO 🌱) Seguimiento~ ⚡️Lumatek 630w~🏕Dark Room DR120~🍁Gorilla Glue + Black Domina (+1 Girl Scout Cookies )🍁

    Esto es solo una curiosidad, pero para que veais lo que se fuma la gente aquí en Paraguay, y lo ven normal: Hoja, rama y semillas. No hay flor. Se fuman la planta macho para uso industrial (cáñamo). Les explicas que eso no se puede fumar y dicen que ellos es esta clase lo que fuman y les...
  17. Blackfain7

    (En: Cultivo FINALIZADO 🌱) Seguimiento~ ⚡️Lumatek 630w~🏕Dark Room DR120~🍁Gorilla Glue + Black Domina (+1 Girl Scout Cookies )🍁

    30/01/2022 ~ 54 Días - Flora. Por fin! Ahora están engordando un poco todas las flores, empiezan a oler bastante. De 9 hay, solo la Girl Scout Cookies Empieza a estar lista, según el banco de semillas Frenetik Seeds, esta lista a los 50 Días. Estoy seguro que si la corto ahora, tendrá un...
  18. Blackfain7

    (En: Cultivo FINALIZADO 🌱) Seguimiento~ ⚡️Lumatek 630w~🏕Dark Room DR120~🍁Gorilla Glue + Black Domina (+1 Girl Scout Cookies )🍁

    Pues si tío haha la verdad es que estoy viviendo unas aventuras intentando cultivar aquí en Paraguay que no veas..😅🤣 Seguro que almenos me servirá como experiencia para mis próximos cultivos. Seguramente habrá otro cultivo más por estas tierras y luego quien sabe, capaz me vuelva a España por...
  19. Blackfain7

    (En: Cultivo FINALIZADO 🌱) Seguimiento~ ⚡️Lumatek 630w~🏕Dark Room DR120~🍁Gorilla Glue + Black Domina (+1 Girl Scout Cookies )🍁

    Buenas Jose! Los temporizadores los tengo digitales, tanto los que regulan la luz como el que regulada ventiladores y extracción/intracción. Igualmente los he ido revisando y todo OK. Cuando les toca la noche, a priori no debería entrarles nada de luz, el indoor lo tengo en un cuarto cerrado...
  20. Blackfain7

    (En: Cultivo FINALIZADO 🌱) Seguimiento~ ⚡️Lumatek 630w~🏕Dark Room DR120~🍁Gorilla Glue + Black Domina (+1 Girl Scout Cookies )🍁

    23/01/2022 ~ 47 Días Riego de emergencia. Joder solo han pasado 2 días y están muuuuy sedientas. Creo que riego poca cantidad ( 1L aproximadamente )... a partir de ahora las regaré el doble de cantidad, o la misma pero cada 2 días en vez de 3.. Espero que no afecte mucho al resultado final...
-