Resultados de búsqueda

  1. C

    tu mejor experiencia???

    :fumador1: Mi mejor experiencia la pase este viernes que paso. Fui a un rave (por 1era vez) y antes de entrar, fume un wiro y dentro me tome un extasis 8O ... fue locazo !!!, y encima despues de haberme tomado la pastilla, nos fumamos otros 2 wiros mas .... estuvo alucinante, me sentia...
  2. C

    A alguien le paso esto...

    8O Bueno a mi no paso nada parecido, pero igual les voy a contar. Fue en la Navidad del año pasado. Fume con mi prima a eso de las 2am y a la media hora me comence a sentir muy mal. Me maree, y de pronto vi todo oscuro y le dije a mi prima: "Me siento mal, quiero agua" (ya que estaba super...
  3. C

    ¿Que hacer cuando fumas??

    :lol: Lo unico que puedes hacer despues de fumar una buana ganja, es relajarte completamente y comenzar a ver las cosas de otra forma. Reirte de cualquier huevada es una opcion ... la pasas recontra bien cuando estas stone
  4. C

    Ke comes cuando fumas?

    :fumador1: Les escribo desde Peru para contarles de que cada vez que fumo, me dan unas ganas terribles de comer algo dulce, que van desde cualquier tipo de galletas hasta gomitas. Y por supuesto no puede faltar mi botella de agua, ya que sino me cago de sed.
-