Resultados de búsqueda

  1. klweed

    Cuanto les quedan a estas Mimosa X Orange Punch?

    Buenas. Tengo estas Mimosa X Orange Punch con 66 días de flora (hace 9 día que les he hecho el lavado con Final Flush) y han pasado un poco de frio por las noches, temperatural minima nomral 14-15 grados con picos de 11 grados alguna noche. Segun el banco estan en 55 - 60 días, pero aún creo...
  2. klweed

    ¿Qué le pasa? Exceso de riego?

    Hola. Tengo 6 Mimosa X Orange Punch en un armario de 80x80 a 20 días de flora y me has he encontrado así. Tienen esceso de riego? Último riego fue hace 4 días, hoy les tocaía otra vez en teoría. Gracias!!
  3. klweed

    Se ha vuelto hermafrodita?

    Hola. Tengo unas blue gelato 33 con 16 días de floración y me he encontrado con esto, se está volviendo hermafrodita? Tengo LEC 315W y la verdad es la más alta y es la que más calor recibe.
  4. klweed

    Manchas negras en las hojas después de regar (interior)

    Hola. Desde ayer las hojas de abajo se han empezado a poner amarillas y hoy, después de regar (a las 5-6 horas) le han empezado a salir manchas negras. Las plantas tiene 16 días de vida y hasta el día de hoy no había regulado ni ph ni ec al no tener aparatos de medición y solo la había regado...
  5. klweed

    SCROG Microcultivo CFL 150W + 30W LED | Critical Poison (Seguimiento)

    Hola a todos. Este es mi primer cultivo y la única experiencia que tengo es con una auto el año pasado en la terraza. Por fín puedo disponer de un sitio para realizar mi indoor ya que me he podido montar un microcultivo de 73x53x73 debajo del escritorio. He estado bastante tiempo leyendo por el...
  6. klweed

    Me presento

    Hola soy klweed, llevo ya un tiempo registrado aprendiendo mucho y por fín puedo plantar mi primer interior. Gracias a este foro y su comunidad he aprendido mucho y por eso me he animado a hacer el seguimiento de mi primer cultivo, para seguir aprendiendo más. Buenos humos a todos!
-