Resultados de búsqueda

  1. M

    Como veis que creéis que le falta

    Esta es una bluberry mitad haber que tal
  2. M

    Ayuda hermafrodita peligro polinizacion

    Ayer estuve mirando mis plantas y vi que una tenía un saquito investigando parece ser que es hermafeodita lo fui a quitar y salió polen que ago corto todo o que? Era como redondo con unos pelos amarillos al quitarlo salió polen tengo 5 plantas más ya casi para cortar en 1 semana que ago quito...
  3. M

    Ayuda creo plaga haber que opinais

    E visto unas ojos con manchas marrones que es algo de mosca que uso pa remediar
  4. M

    Como veis mis niñas mi primer interior

    Bueno qué opináis de cómo están? Es mi primer cultivo armario de 80x80x160 cuanto creéis que les falta germinaron el 5 de. Marzo
  5. M

    Ayuda mirad las fotos hoja de una rizada pintas amarillas

    Mirad las fotos haber que os parece hay una que tiene olas rizadas para abajo otras con puntas amarillas en fase de crecimiento no e abonado con nada la tierra el sustrato que puse es caña profesional
  6. M

    Pintas de las hojas amarillas ayuda

    Veo que se me están poniendo las hojas las puntas amarillas porque razón e utilizado sustrato cana y no le e puesto nada en crecimiento de abonos ahora voy a poner potenciador de cogollos simplemente pongo unas fotos haber porque será y remedio
  7. M

    Ayuda cooltube intalacion

    Haber e comprado un cooltube y toy liado con la instalación debería poner el extractor que pase el aire que traga por el cool tuve y al exterior es que así comería aire caliente no? O lo suyo es poner directamente aire de la calle pase por el cooltube y a la calle de nuevo pero necesitaría otro...
  8. M

    Cambiar autos a 12/12 después de un mes

    El caso que tengo autos y feminizadas juntas están floreciendo las autos que pasa si pongo todo a 12/12 para que florezcan las feminizadas hay mucha diferencia de acabar el cultivo de las autos de 18/6 a 12/12
  9. M

    Autos y feminizadas juntas pregunta

    El caso tengo germinadas autos y feminizadas mi pregunta es ahora las tengo a 18/6h podría cultivarlas juntas y luego cuando corte las auto ponerlo 12/12 las feminizadas?
  10. M

    Ayuda temperatura alta 80x80x160 distancia foco

    Hola chicos es mi primer interior tengo un problema de temperatura se me pone a 29,7 asta 33 grados es bueno o es malo abrir un poco la puerta y las ventanas que vienen con mosquiteros laterales para bajar temperatura? Tengo extractor intractor una luz de 400 puse el termostato que mide encima...
-