Resultados de búsqueda

  1. Titiwinqui

    Duda..hoja de 3 puntas ( cuanto creen que le falta)

    Hola gente. Como va??? Por aca con una duda, esta es mi planta, esta comenzando a florar, buen verde, copado follaje, esta sanita. Pero hay algo que no me paso en ninguna otra planta anterior que son estas hojas con 3 puntas.. No se si sera normal o que..Los escucho!
  2. Titiwinqui

    Ayuda con sexado, creo que es hetmafrodita.

    Hola. Tengo una planta, la cual ya le vi varios pelos. Pero hoy revisandola creo que le encontre una bananita. Ustedes que opinan?
  3. Titiwinqui

    Consulta

    Hola gente.. Hace del 2014 que no cultivo y hoy vuelvo a retomar. Vengo de aquel entonces donde vegetaba con uno bajo consumo de 105w dentro de un reflector, veo que hoy en día las lamparas bajo consumos ya no vienen más. Y usan para vegetar las plantas luz led. Estoy armando un indoor de 80cm...
  4. Titiwinqui

    Futuro Cultivo invernal N.O Bs.As 2020

    Hola, buenas noches. es un gusto encontrar un foro con tanta actividad!!!!. Por esas cosas de la vida, deje de cultivar y hoy despues de 6 años vuelvo a germinar mis primeras semillas para hacer un futuro cultivo invernal. Vale aclarar, no tengo experiencia en cultivos invernales, tuve un indoor...
-