Resultados de búsqueda

  1. Titiwinqui

    Duda..hoja de 3 puntas ( cuanto creen que le falta)

    Gracias por el dato!!
  2. Titiwinqui

    Duda..hoja de 3 puntas ( cuanto creen que le falta)

    Puede ser.. es justo una parte del suelo donde nunca se hizo huerta. Y abone practicamente nada, regue un par de veces con top croop para flora.. Pero nada más.. Como que en pacha van solitas, mientras menos toques mejor jajaj
  3. Titiwinqui

    Duda..hoja de 3 puntas ( cuanto creen que le falta)

    Hola!!! No estoy apurado por cortar, ppr eso busco opiniones a ver como la ven. Le tengo un poco de miedo a las lluvias. El finde pasado el agua me pego un baile tremendo, por suerte logre taparla y se mojo poco.. Seguramente la aguante minimo dos semanas más, no logre ver tricomas ambar.. Ni uno
  4. Titiwinqui

    Duda..hoja de 3 puntas ( cuanto creen que le falta)

    Hola!! Yo desconozco la genetica, imaginate que compre la semilla como "automatica" y ahi tenes lo que salio😅 Al margen de eso.. Comenzo a florar primeros días de marzo y al día de hoy esta asi.. No la veo tan lenta. Lo unico que si veo es que esta muy verde.. Pero como es la 1er planta que...
  5. Titiwinqui

    Duda..hoja de 3 puntas ( cuanto creen que le falta)

    Hola gente!!! Asi viene la niña al día de la fecha. Cuanto creen que le falte?? 1 mes? Mes y medio?? Semanas?
  6. Titiwinqui

    Duda..hoja de 3 puntas ( cuanto creen que le falta)

    Hola bro. No, no es revegete, ni contaminación luminica, ni nada por el estilo. Aparentemente es la genetica, esta florando de una manera expectacular 😊, después paso fotos
  7. Titiwinqui

    Duda..hoja de 3 puntas ( cuanto creen que le falta)

    No se bro, pero viene florando de fiesta!
  8. Titiwinqui

    Duda..hoja de 3 puntas ( cuanto creen que le falta)

    Hola gente. Como va??? Por aca con una duda, esta es mi planta, esta comenzando a florar, buen verde, copado follaje, esta sanita. Pero hay algo que no me paso en ninguna otra planta anterior que son estas hojas con 3 puntas.. No se si sera normal o que..Los escucho!
  9. Titiwinqui

    Comprar semas... Misión no imposible

    AVISOOO MI EXPERIENCIA Cultivadores_argg en instagram. Son garcas, venden semillas que supuestamente son dinafem. Compro automaticas. Nunca floraron, y salieron macho. No compren. Te habla una minita por audio, muy simpatica y atenta, pero te carchan de parado.
  10. Titiwinqui

    Futuro Cultivo invernal N.O Bs.As 2020

    Hola bro!! Que bueno che!! Se ven hermosas 😀😀 Las mias ya están hechando humo jajaj!! Salieron ricas, mucha resina y aroma.. Pero para mi gusto mucha hoja.. Pero bueno es un tipico sintoma de las invernales.
  11. Titiwinqui

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    Desconozco bro! Me las vendieron como moby dick regulares
  12. Titiwinqui

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    Compradas en growthecmedicine. Por instagram. Puse 3, de las cuales salieron las 3 hembras.
  13. Titiwinqui

    Futuro Cultivo invernal N.O Bs.As 2020

    Yo estoy usando un lente macro para el celular. Salen dos mangos y la verdad que se ve excelente. Con paciencia sacas muy buenas capturas
  14. Titiwinqui

    Futuro Cultivo invernal N.O Bs.As 2020

    Que tal bro? Jajaj!! No no, no fueron ancias corte a propósito con tricomas blancos. podria haber dejado madurar un poco más, pero dudo de que hubiera sacado más producción. Las flores de invierno son más bien aireadas y poco compactas...
  15. Titiwinqui

    Donde comprar semillas autoflorecientes en Argentina?

    Growtechmedicine por instagram. Yo compre ahí, tengo purplebadlam y amanecía ambas automáticas. Si pinta intercambio por alguna otra automatica me avisan, voy a plantar en septiembre y me gustaría agregar alguna genetica mas2
  16. Titiwinqui

    Futuro Cultivo invernal N.O Bs.As 2020

    Y por aca el resto de las niñas
  17. Titiwinqui

    Futuro Cultivo invernal N.O Bs.As 2020

    Una de las ballenas moby tomo un color avioletado que esta que enamora 😍😍😍
  18. Titiwinqui

    Futuro Cultivo invernal N.O Bs.As 2020

    Se fue la 1er paragua. Con tricomas blancos. Decidimos cortar asi para logra un efecto más cerebral. El resto lo vamos a dejar madurar más
  19. Titiwinqui

    Futuro Cultivo invernal N.O Bs.As 2020

    Hola mi bro! Como te va?? Muchas gracias por la data
  20. Titiwinqui

    Futuro Cultivo invernal N.O Bs.As 2020

    Alguien me podria indicar aproximado cuando tiempo de flora tienen las semillas de paragua??? 3 meses??
-