Resultados de búsqueda

  1. TALION

    Recomendación de enraizante

    Bueenas.. tal como dice el título, de las marcas que se consiguen hoy, cuál/cuales consideran la mejor? Y por qué? En mi caso hasta ahora utilicé únicamente Amazonia (micorrizas) de namaste. No me parece malo pero tampoco me ocurrió de ver un despliegue tremendo de raíces.. saludos y bh
  2. TALION

    Consulta por estado de plantulas

    Hola a todos!! Hace un par de semanas inicie un nuevo cultivo. Se trata de semas regulares, que ya utilice con buenos resultados y me habían quedado algunas guardadas. El asunto es que con apenas 12 días se ven las hojas como arrugadas, tienen una forma rara y les pasa a todas en mayor o menor...
  3. TALION

    Duda con ec y posible carencia

    Estimados colegas, espero anden bien. Acudo a ustedes para que me evacuen una duda respecto a la ec y lo que sería aparentemente una carencia en mis nenas.. Aclaro que se trata de unas sweet skunk auto de RQS con 25 días desde germinadas (recién entran en floración), en indoor y con led cree...
  4. TALION

    Peste o comida? Ayuda con mis plantitas!

    Estimados colegas, acudo a su sabiduría con la esperanza que me den una mano con mis plantitas autoflorecientes de apenas 17 días de vida, que aparentan enfermas. Se trata de un indoor 80x80, ventilación (intracción, extracción y ventilador interior) casi 24hs, led cree de 180w a 80cms como...
  5. TALION

    AUMENTAR ILUMINACIÓN LED

    Hola a todos!! Estoy cultivando en una carpa de 80x80x1.80 y utilizo un Panel Led Cob de 300w reales (según indica el fabricante, Growtech). Tengo la posibilidad de adquirir dos paneles más de 90w cada uno (misma marca) ya que las consigo en promoción y a buen precio. Actualmente tengo 6 nenas y...
  6. TALION

    Consulta ventilación con led cob

    Hola a todos! Estoy por emprender mi primer cultivo o indoor y quería pedirles algunos concejos. Lo voy a hacer en una carpa de 80x80, con led cob 300, cultivando unas 4 autoflorecientes. las consultas: 1) pienso usar dos coolers de 4”, uno de entrada y otro de salida, es correcto? 2) la...
-