Resultados de búsqueda

  1. Y

    Efectos del covid-19, grow online?

    Utilize finalmente https://www.animalsgrow.es/tienda/ y todo correcto pocas cosas pero buen precio, Gracias a todos.
  2. Y

    Efectos del covid-19, grow online?

    Hola muy buenas tardes, en vista de que no puedo salir de casa, me gustaría que alguien me recomendase un par de grows onlines (ya sea instagram/wallapop/pagina web etc) que no sea excesivamente caro y fiable. La cuarentena pasa pero las nenas se han de cuidar.... Gracias de antemano.
  3. Y

    NORMAS DEL FORO

    Hola muy buenas tardes, en vista de que no puedo salir de casa, me gustaría que alguien me recomendase un par de grows onlines (ya sea instagram/wallapop/pagina web etc) que no sea excesivamente caro y fiable. La cuarentena pasa pero las nenas se han de cuidar.... Gracias de antemano.
  4. Y

    LEC-LED 315W - [4] Lemon Larry OG - [3] Blue Dream - [2] Master Kush

    No te preocupes mientras cuides de las nenas se portarán bien, a mi entender en este sector lo barato sale caro pero oye alomejor tienes suerte, tambien te digo que saber comprar cosas buenas a buen precio lleva todo un proceso de aprendizaje en el sector. Saludos
  5. Y

    HABLEMOS DE HIDROPONIA (doutch pot)

    Desde mi experiencia (he probado varios sistemas indoor) Lo que me va mejor es la combinación led/ mypots forman un tandem brutal. Ahorras tiempo,dolores de cabeza y salen turgentes. Salu2 Camaradas
  6. Y

    LEC-LED 315W - [4] Lemon Larry OG - [3] Blue Dream - [2] Master Kush

    Prueba a ver, yo pase de led a sodio directamente,sin pasar por lec pero tengo oido que los primeros que salieron no fueron tan buenos como los leds, saludos
  7. Y

    Si estas interesado en el cultivo de interior, respecto la ilumincación el LED es lo mejor, le...

    Si estas interesado en el cultivo de interior, respecto la ilumincación el LED es lo mejor, le da mil vueltas al Sodio. Respecto al cultivo lo mejor sín duda son los MyPots, se trata de un cultivo hidroponico, no solo ahorraras en nutrientes (solo utiliza 2 en crecimiento y 1 más en floración)...
  8. Y

    LEC-LED 315W - [4] Lemon Larry OG - [3] Blue Dream - [2] Master Kush

    Sin duda si estas interesado en el cultivo de interior, respecto la ilumincación el LED es lo mejor, le da mil vueltas al Sodio. Respecto al cultivo lo mejor sín duda son los MyPots, se trata de un cultivo hidroponico, no solo ahorraras en nutrientes (solo utiliza 2 en crecimiento y 1 más en...
  9. Y

    LEC-LED 315W - [4] Lemon Larry OG - [3] Blue Dream - [2] Master Kush

    Sin duda si estas interesado en el cultivo de interior, respecto la ilumincación el LED es lo mejor, le da mil vueltas al Sodio. Respecto al cultivo lo mejor sín duda son los MyPots, se trata de un cultivo hidroponico, no solo ahorraras en nutrientes (solo utiliza 2 en crecimiento y 1 más en...
-